Preguntó en la calle si elegirían viajar al pasado o al futuro y una respuesta lo descolocó por completo

Un joven usuario de TikTok le preguntó a distintos peatones qué preferirían y el video generó debate en la red social

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 30 mil reproducciones y superó los 2500 likes (@guidocone)

Guido Iannaccone, conocido por sus videos en TikTok donde aborda temas cotidianos, se aventuró a las calles de Buenos Aires con una pregunta inusual: ¿Preferirías viajar al pasado o al futuro si solo pudieras hacer un viaje en el tiempo?

En el video, compartido en su cuenta @guidocone, se puede ver cómo aborda a varias personas para conocer sus opiniones. Las respuestas fueron completamente variadas.

La mayoría de los entrevistados expresaron su deseo de viajar al pasado, citando razones como la curiosidad por presenciar eventos históricos o revivir momentos personales significativos. Uno de los entrevistados, un joven, mencionó que le gustaría ver algún punto de la historia desde una perspectiva diferente.

Sin embargo, fue la respuesta de un jubilado la que más llamó la atención. Con una sonrisa en el rostro, el hombre dijo: “Al pasado, porque hay lugares que me encantaron demasiado”.

Por otro lado, algunos optaron por viajar al futuro, motivados por el deseo de conocer cómo evolucionará la sociedad y el mundo en general. Una mujer mencionó que le gustaría ver qué sucede con Argentina en el futuro, mientras que otra explicó que prefiere afrontar únicamente lo que está por venir.

Los comentarios en la publicación también ofrecieron una mirada interesante. Algunos usuarios expresaron su deseo de viajar al futuro para obtener información sobre resultados deportivos y aprovecharla en el presente, mientras que otros mencionaron su curiosidad por la tecnología y la sociedad en el año 5000.

La mayoría de los entrevistados expresaron su deseo de viajar al pasado, citando razones como la curiosidad por presenciar eventos históricos o revivir momentos personales significativos.
La mayoría de los entrevistados expresaron su deseo de viajar al pasado, citando razones como la curiosidad por presenciar eventos históricos o revivir momentos personales significativos.

El video obtuvo más de 30 mil reproducciones y superó los 2.500 likes. “Al futuro, buscaría todos los resultados deportivos volvería a la actualidad y me haría millonario”, “Al pasado y compraría Bitcoins”, “Al pasado, al día que mi mamá se fue para salvarla... y que me cambie toda la vida, no me importa, yo iría al pasado para estar con mis seres queridos que ya no están”, “Al pasado, le digo a Gallardo que no meta a Pratto en la final de 2019″, “Yo iría al pasado, cuando tenía 14 años, al pasado a abrazar a seres queridos que ya no están”, “Al pasado, para conocer a mi mamá sería grandioso verla”, “Al pasado obvio...en el futuro la tierra entraría en ruinas. No habría agua, comida etc... queda sobrevivir”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.