Las restricciones de un bar que generaron un gran debate en las redes: aceptan a mascotas pero no a niños

Un hombre compartió el cartel que encontró en un local de Reino Unido y la foto generó polémica en X

Compartir
Compartir articulo
El cartel en la puerta de una cafetería en Inglaterra generó debate entre los usuarios de X (Imagen Ilustrativa Infobae)
El cartel en la puerta de una cafetería en Inglaterra generó debate entre los usuarios de X (Imagen Ilustrativa Infobae)

La cafetería “The Lower Red Lion”, ubicada en el Reino Unido, se convirtió en el centro de una polémica tras la difusión de su particular política de admisión. En un cartel colocado en la entrada, el establecimiento anunció que permite la entrada de mascotas pero prohíbe la presencia de niños.

“Dog Friendly, child free”, se lee en una pizarra en una de las calles de Inglaterra. La imagen del cartel se viralizó en X, generando un intenso debate entre los usuarios de redes sociales. Algunos mostraron su apoyo a la medida, argumentando que las mascotas suelen ser más fáciles de controlar que los niños y que su presencia es más respetuosa en lugares públicos. Un usuario comentó: “La gente con perros los mantiene bajo control y se disculpa incluso cuando el animal saluda, mientras que la gente con niños los deja libres en el local y no les importa si entran en la cocina. Apoyo 100% esta política”.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron la medida, argumentando que discrimina a los niños y que las normas de admisión deberían basarse en el comportamiento de cada individuo.

La publicación tuvo más de 73 millones de visualizaciones y obtuvo más de 53 mil likes (@ItsThatEM)
La publicación tuvo más de 73 millones de visualizaciones y obtuvo más de 53 mil likes (@ItsThatEM)

La publicación obtuvo más de 73 millones de visualizaciones y superó los 53 mil likes. “La gente de perros me hace odiar a los perros”, “Tanto los perros como los niños me molestan”, “Mi favorito es cuando ya hay un perro adentro y otra persona trae a su perro y luego comienzan a ladrarse entre ellos pero luego los dueños hacen sus intentos de calmar a sus respectivos animales con sus técnicas independientes de crianza canina y no funciona”, “La cultura pro extinción es salvaje”, “¿Por qué se ha vuelto socialmente aceptable odiar literalmente a los niños?”, “Lo amo”, “Por favor envíame la dirección”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.