Quisieron comprar 6 empanadas en un local de Estados Unidos pero el precio las dejó sin palabras

Dos argentinas fueron a un comercio en Nueva York y al ver el valor de la media docena quedaron completamente impactadas

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 700 mil reproducciones en la red social y superó los 28 mil likes (@georgigalle)

En Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos, una influencer argentina quedó sorprendida al descubrir el precio de las empanadas en un local gastronómico. Georgina compartió su asombro en un video de TikTok que se volvió viral en poco tiempo.

En el video, Georgi muestra su incredulidad al enterarse de que media docena de empanadas argentinas costaba 30 dólares estadounidenses, lo que equivale a aproximadamente 31.050 pesos argentinos. La mujer, que suele compartir videos en distintos supermercados para comparar precios, quedó visiblemente sorprendida y comentó: “Seis por 30 dólares. Bueno, mirá, son criollas”.

La publicación de la turista generó debate entre sus seguidores de TikTok. Los comentarios de los usuarios reflejaron diversas opiniones sobre el precio de las empanadas en Nueva York. Algunos señalaron la diferencia de precios entre Argentina y Estados Unidos, mientras que otros hicieron referencia al costo de vida en la Gran Manzana, donde el sueldo promedio es de alrededor de 6.500 dólares.

Las mujeres quedaron completamente atónitas con el precio de las empanadas que venden en las calles de Nueva York
Las mujeres quedaron completamente atónitas con el precio de las empanadas que venden en las calles de Nueva York

El video obtuvo más de 700 mil reproducciones en la red social y superó los 28 mil likes. “En Argentina la docena está 3.500 a 4 mil, estamos cerca”, “Se ríe sin entender que en NYC el sueldo promedio son 6.500 USD”, “Ahí te das cuenta de que Argentina es totalmente pobre”, “En Uruguay pueden llegar a salir 20 dólares 6 empanadas”, “La docena de empanadas en Buenos Aires está de 12 a 15 mil pesos”, “Con el sueldo mínimo de Nueva York 30 dólares no son nada”, “No entiendo por qué hacen la conversión a pesos, como si alguien de la Matanza diría: ‘No ni a palos voy a comprar empanadas a NY’”, “Es barato, en Miami están entre 6 y 7 USD cada una”, “Pero ahí esos 30 dólares lo ganás en solo una hora, nosotros lo ganamos en 3 días”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.