Faltó al trabajo para viajar a Rosario y alentar a Gimnasia pero sus jefes lo vieron en una foto y lo despidieron

El joven compartió en las redes el viaje para ver a su equipo, que peleaba la permanencia en la categoría, y mostró cómo lo echaron del trabajo

Compartir
Compartir articulo
Después del partido por la permanencia en primera división fue despedido de su trabajo.
Después del partido por la permanencia en primera división fue despedido de su trabajo.

Un hincha apasionado del fútbol se encontró en una situación inesperada después de faltar al trabajo para alentar a su equipo favorito, Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido crucial contra Colón. La historia, que se viralizó en las redes sociales, captó el interés y debate en torno a la lealtad de los aficionados y la responsabilidad laboral.

El joven, identificado como Gianfranco, compartió su experiencia en su cuenta de X (Twitter), donde narró cómo decidió viajar a Rosario para presenciar el enfrentamiento que definiría la permanencia de Gimnasia en la máxima categoría del fútbol argentino. Su ausencia en el trabajo no pasó desapercibida para sus jefes, quienes vieron una foto suya en una caravana hacia el estadio de Newell’s. “¿Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo 11 mil pesos, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla”, escribió el chico y adjuntó una foto suya con la camiseta del club.

El chico, que finalmente encontró la forma de llegar a la cancha, compartió el resto de su viaje en sus redes sociales sin pensar que sus jefes estaban siguiendo sus movimientos. Después del partido, la respuesta de su encargado llegó en forma de mensaje de WhatsApp con un claro mensaje: “El lunes suspendido”. Sin embargo, lo que inicialmente parecía una suspensión se convirtió en un despido al día siguiente. La noticia del despido fue comunicada de manera escueta: “Gian, tengo que informarte que ya no formás parte de la empresa. Abrazo”.

infobae
infobae

Ante esta inesperada situación, Gianfranco no dudó en compartir su historia en las redes sociales con un toque de humor: “¿Algún alma caritativa que me dé laburo? PD: peor es irse a la B”, escribió en su publicación.

La historia tomó un giro positivo cuando decenas de usuarios se ofrecieron a ayudarlo a difundir su búsqueda de empleo. En poco tiempo, el posteo se volvió viral, y Gianfranco finalmente consiguió un nuevo trabajo. Compartió la noticia con entusiasmo, destacando la solidaridad de la comunidad en línea.

Finalmente el hombre consiguió un nuevo empleo y compartió su felicidad en las redes sociales (@Rastonee_)
Finalmente el hombre consiguió un nuevo empleo y compartió su felicidad en las redes sociales (@Rastonee_)

Su tweet obtuvo más de 500 mil visualizaciones en la red social. “Muy buena noticia... ahora cuidalo, flaco”, “¿Cuándo se brinda? Dale lobo”, “En Argentina se premia a los irresponsables. Te re banco porque yo soy igual”, “Buena fenómeno. Lo mejor”, “Arriba Gimnasia, y su gente”, “Bien, felicitaciones”, “A veces no hay mal que por bien no venga”. “Éxitos, tripero. Un abrazo azul y blanco. Y dale Lobo”, “Hizo todo bien el loco, laburo en blanco y el lobo en primera jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.