“De amor no se muere nadie”: los consejos de una abuela para aquellos que tienen el corazón roto

Una joven compartió en sus redes sociales una serie de recomendaciones para quienes sufren rupturas amorosas

Compartir
Compartir articulo
Alba y su abuela hicieron un video dando consejos que se viralizó en TikTok (@asanchezss)

Terminar una relación, muchas veces, puede ser algo muy difícil y doloroso de superar. Hay personas que pueden llegar a caer en una profunda depresión mientras que otras usan su propia experiencia y dan consejos para ayudar a quiénes lo necesitan.

En este caso una abuela junto con su nieta grabaron un video en TikTok que se volvió viral. El video que compartió Alba con su abuela fue furor en las redes por las palabras de la mujer que explica, desde sus vivencias, que el mundo no se acaba por el fin de una relación.

La abuela comenzó dando su consejo diciendo que “a veces, pues nos queremos morir porque creemos que el mundo ya se viene abajo y que no va a pasar nada más y que se acabó, pues no”, comenzó la mujer. “Cuando pasan los meses, el dolor se va aflojando y conoces, a lo mejor, a otra persona que es verdaderamente la que te va a ser feliz para toda la vida. Y si no es para toda la vida, para los años que dure. Por una relación que se termina, no se acaba el mundo”.

“No hay que decir: ‘me quiero morir’; ni nada de nada. Hay que pasar el duelo y después pueden venir muchos mejores tiempos y ser la más feliz o el más feliz del mundo”, recalcó la mujer.

Alba y su abuela compartieron consejos en TikTok y se volvieron virales

Luego de ello, su nieta le pidió que dedicara unas palabras a quienes estén llorando en su casa por alguien. Es ahí donde la abuela mencionó lo siguiente: “Que sobre todo que no dejen de comer porque si están bien alimentados, tienen fuerza para aguantar y que piensen positivamente, que no se acaba el mundo, que hay más gente, hay más hombres, hay más mujeres, o sea no se acaba el mundo porque un amor se acabó. Que viene otro y hasta pueden venir varios”.

El video tuvo miles de visualizaciones y casi 40 mil likes. “Escuchar esto, calma mucho mi ansiedad, porque no hace ni 2 semanas que se terminó mi relación de 3 años y estoy como en una montaña rusa”, “Qué grande tu abuela, un abrazo enorme me han llenado sus palabras”, “Gracias abuelita, mi mami me diría lo mismo”, “Qué suerte que tenés de tenerla y que pueda acompañarte y escucharte”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: