Paso a paso, el nuevo look de Tini Stoessel: un cabello natural con más ondas y menos lacio

Volvieron las ondas en el cabello y también volvieron al look 2018 de la cantante y actriz Tini Stoessel. A los 20 años se decidió por un cambio de estilo más natural que enamoró a todos sus fanáticos. Cómo hacer las ondas en casa, según los secretos de su estilista

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel, nuevo año y nuevo look. Menos lacio y con más ondas, la talentosa actriz presentó su nuevo estilo frente a sus fans en Mar del Plata (Marcelo Bartolomé)

La ídola teen Martina 'Tini' Stoessel volvió al país luego de una exitosa gira –Got me started– por Europa y llena de buenas noticias . Su primer CD solista "Tini" fue recibido con mucho entusiasmo por el público europeo, que ya la espera de vuelta. Presentó tres nuevos singles con videoclips llamados "My stupid heart, 'Si tu te vas' y 'Te quiero más', que llegaron a tener más de 50 millones de reproducciones en pocas horas de publicación en Youtube.

Pero Tini también se hizo un tiempo para presentar un nuevo cambio de look que entre los expertos estilistas promete ser tendencia en el 2018: la vuelta de las ondas. Tini pasó por varios looks y estilos en su pelo: la rubia de "Violetta", lacio, más corto, más largo hasta su castaño claro de hoy.

Rubio y con ondas, así lucía la cantante en las grabaciones de Violetta.

Durante el rodaje de la exitosa serie 'Violetta' que la tuvo como absoluta protagonista, a sus 16 años, Tini -como la conocen mundialmente- fue dueña de un peinado casual que llegaba hasta los hombros, con leves ondas y un "rubio" que se entremezclaba con su castaño natural.

De las ondas se fue al lacio -y raya al medio- sin escalas. Luego vino otro cambio para la actriz, dejando de lado el largo hasta los hombros, por un carré al cuello con rulos marcados, que todas sus fans quisieron imitar. Ese mismo año fue la imagen de las creaciones más exclusivas de la diseñadora María Cher.

Tini Stoessel hoy en Mar del Plata: presentó su nuevo look fresco y natural en la playa frente a miles de fanáticos que la ovacionaron (Marcelo Bartolomé).

Hoy con 20 años y una exitosa carrera, Tini se sumó al dúo fashionista de IT girls argentinas, Eugenia 'La China' Suárez y Marcela Klosterbooer para ser la nueva imagen de la marca Pantene.

"El nuevo look de Tini son ondas naturales que le dan un look fresco, natural con mucha fuerza y con brillo propio. Lo elegimos inspirándonos en su color castaño natural, la naturaleza y el verano, la estación preferida por todos", explicó a Infobae el estilista Juan Manuel Cativa.

En diálogo exclusivo con Infobae, Tini Stoessel reveló una de sus rutinas beauty para el cuidado de su pelo: "Es importante tener una rutina de cuidados del pelo que aporte fuerza y brillo todos los días. En mi ritual cotidiano es imprescindible un buen acondicionador para mantener saludable mi pelo, sobre todo en verano".

Las mini fans de Tini que la adoran desde la época de Violetta se acercaron a la playa para poder sacarse fotos con la cantante.  (Marcelo Bartolomé)

Tini es una de las estrellas internacionales que busca transmitir a sus seguidoras en la Argentina y en todo el mundo que pueden alcanzar los sueños, tal como ella lo hizo. Infobae consultó desde Mar del Plata a Juan Manuel Cativa, estilista experto de Pantene.

¿Cuáles son las principales tendencias para el cabello este verano 2018 ?

– Este verano vuelven la colas de caballo, trenzas en sus miles de formas, el chignon (rodete) y el pelo desmechado.

Fresca y natural, Tini renovó su imagen este 2018. Sigue muy de novia con el modelo y estudiante de la UCLA, el español Pepe Barroso Jr.   (Marcelo Bartolomé)

¿Cómo estilista, qué recomendaciones podés brindar para cuidar de manera correcta el cabello, especialmente en verano?

– Para el verano, recomiendo el uso diario de un buen acondicionador y ampolla que hidraten el pelo y mejoren la suavidad y el brillo al instante. Las ampollas sirven para hidratar el pelo después de estar expuestos a los rayos del sol. Para evitar que el pelo se quiebre, lo mejor es usar una crema para peinar que lo protege del calor y restaura las puntas abiertas.

Cativa, el estilista de la ídola -para la ocasión-, brindó un paso a paso sobre cómo realizar el nuevo cambio de Tini en tres simples pasos y en casa.

Sin planchita, ni bucleadora. Cómo hacer un paso a paso fácil para lograr tener el mismo peinado que Tini Stoessel (Marcelo Bartolomé)

Paso 1: lavar el pelo y no secarlo.

Paso 2: con el pelo humedo, recoger el pelo en 4 rodetitos y dejarlos secar al sol.

Paso 3: desarmarlos.

¡Y así quedan formadas las ondas naturales al estilo de Tini Stoessel!

Muy Tini, los anteojos de sol, en sello en el estilo de la ídola teen. Esta vez,  lució un chignon bajo en las playas de la costa Argentina (Tini Stoessel)

LEA MÁS: