Quiénes son las amigas 'diosas' de Antonela y Messi

Se trata de las mujeres de Cesc Fàbregas y Luis Suárez. Comparten salidas, eventos familiares, vacaciones y son las confidentes de la futura novia. Viajarán a Rosario para compartir la celebración del día más importante para la pareja

Antonela Rocuzzo, Daniella Sellman y Sofía Balbi
Antonela Rocuzzo, Daniella Sellman y Sofía Balbi

Los amigos son un eslabón fundamental del entorno Messi-Rocuzzo y su protagonismo es aún más importante ya que la pareja vive en el exterior, lejos de familiares. Durante la estadía en Barcelona, Antonela supo rodearse de un círculo consolidado. Las WAGs, como se las conoce en el mundo deportivo, entablaron una relación cercana gracias a la profesión de sus maridos. Comparten mucho tiempo juntas, desde salidas sociales hasta eventos de sus hijos. Hoy son las principales confidentes de la futura novia y estarán presentes el 30 de junio para acompañar a los futuros novios.

"Con esos amigos que te regala la vida", comentó la futura esposa en su cuenta personal de Instagram. En la foto posan junto a Antonela y Lionel, Luis Suárez y Sofía Balbi, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan.

Con esos amigos que te regala la vida❤️ #summertime #losqueremosmucho . Gracias por estos días y por la sorpresita😜!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Daniella Semaan

Esbelta, morocha de ojos verdes rasgados, la ex modelo de 42 años está casada con Cesc Fàbregas y encandila con su belleza natural. Fue la primera amistad sólida en Barcelona. Hoy mantiene el vínculo a distancia debido a que su marido se encuentra jugando para el Chelsea, en Londres, Inglaterra. No pierden el contacto directo y en cada ocasión hacen escapadas para visitarse.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana. Dios sabe cuanto te quiero y te extraño", escribió la diosa en su perfil de Instagram, el pasado 26 de febrero de 2017

La pareja se conoció en el 2011 cuando Fàbregas finalizó su relación con Carla Dona, su novia de toda la vida, desde allí se volvieron inseparables.

Semaan fue la primera cliente oficial del nuevo emprendimiento de Rocuzzo, la boutique nacional Sarkany en Barcelona, y viajó especialmente para la gran apertura. Y este dúo se completó con la llegada de la rubia Sofía Balbi.

With my loves 💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Sofía Balbi

La argentina y la uruguaya tienen mucho en común. Comparten vecindario en Castelldefels y desde su llegada a Cataluña ambas se han hecho muy amigas, como lo son sus parejas. Sus hijos van al mismo colegio y son compañeros de juegos.

Este año se convirtieron en socias, ya que juntas lanzaron su proyecto en la industria fashion de la mano del diseñador argentino.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, amigas y socias en la primera boutique de Sarkany en Europa
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, amigas y socias en la primera boutique de Sarkany en Europa

Luis Suárez, en una entrevista para El País, confesó que la amistad surgió "gracias a los asados y el mate".

la vida es mas divertida si conoces gente linda!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan.

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Actualmente las tres familias comparten tiempo tanto dentro y fuera de la canchas. Juntos se fueron de despedida a Ibiza días antes de la celebración tan esperada.

La despedida de soltero del clan Messi -Rocuzzo en Ibiza (Grosby Group)
La despedida de soltero del clan Messi -Rocuzzo en Ibiza (Grosby Group)

LEA MÁS:

Antonella Roccuzzo, la chica simple de Rosario que encandiló al mundo

Últimas Noticias

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del ciudadano chino en Hurlingham

Fueron arrestados en cuatro allanamientos realizados en esa localidad. Juan Kuai Lang fue asesinado de un balazo la semana pasada cuando iba a concretar una compra que había pactado por internet

Agenda de México en Tokio 2020 para el 28 de julio: Yahel Castillo y Juan Celaya buscan medalla en clavados

La delegación nacional tendrá su debut en natación y golf, con cuatro representantes en total, además de Rogelio Romero, quien disputará los octavos de final en la categoría de semipesado en boxeo

Cuál fue la pregunta de un niño sobre la pandemia que hizo llorar a una líder de la OMS

La epidemióloga María Van Kerkhove estaba hablando con un niño en un Facebook Live y no pudo responder por la emoción. La reemplazó el director Mike Ryan, director de emergencias de OMS. Expertos en epidemiología y virología consultados por Infobae dieron sus respuestas a la pregunta del chico

Facebook e Instagram implementarán nuevas medidas de seguridad para los adolescentes en sus plataformas

Facebook decidió implementar una serie de medidas con las cuales proteger la privacidad de los menores sin alterar su experiencia en las redes sociales.

“Abrimos el camino para niñas con sueño olímpico”: Stefania Aradillas sobre la participación del softbol en Tokio 2020

La jardinera del equipo nacional reconoció el esfuerzo del equipo en la pelea por la medalla de bronce y apuntó que su desempeño alentará a futuras generaciones
MAS NOTICIAS