Rojo, blanco y dorado: los looks repetidos en la red carpet de los Oscar

En la alfombra roja más esperada del año las celebrities apuestan con sus looks más elegantes para impactar a todo el público. Pero así como se marcan tendencias, también surgen las tan temidas repeticiones. Quiénes acertaron y quiénes se equivocaron con su outfit

Compartir
Compartir articulo

En el inicio de la ceremonia de los Premios Oscar, el mundo entero está atento de los looks que desfilan por la alfombra roja. La elegancia y el glamour están siempre presentes en la noche del cine pero las "perlitas" nunca faltan. Vestidos similares, estilos repetidos, colores protagonistas y muchas más particularidades de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos.

Doradas como la estatuilla

Tanto la figura más esperada de la noche, Emma Stone, como Dakota Johnson y Jessica Biel, entre tantas otras, optaron por esta tonalidad en la noche dorada del cine. Sin embargo, no todas las celebrities están preparadas para una opción tan potente.

Emma -la preferida dueña de una belleza ultra femenina- sorprendió a todos y no defraudó con su sensual vestido de Givenchy con una estética retro, que ella confesó que adora. Su peinado vintage y su maquillaje elegante la destacaron en su gran noche.

Emma Stone (Frazer Harrison/Getty Images)

Dakota Johnson, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey, también fue por el dorado con un outfit cerrado de Gucci con accesorios de Cartier pero fue muy criticada en las redes sociales por su estilo extremadamente rígido que no favorecía su figura.

Jessica Biel, actriz y esposa de Justin Timberlake, dejó a todos los asistentes asombrados con su look de total gold de Kaufman Franco con un accesorio muy jugado en el cuello con detalles dorados. Un look lleno de estridencias quizás no tan apropiado para una celebrity que no está nominada, pero acorde a su estilo y su cuerpo.

Emma Stone, Dakota Johnson y Jessica Biel coincidieron con el dorado (Getty)

Bicolor

Mientras todas las miradas estaban puestas en los guiños fashionistas de la red carpet de los Oscar, cientos de usuarios en las redes sociales notaron que dos mujeres estaban con un look extremadamente similar.

Detalle del vestido de alta costura de Armani Privé que lució Emma Roberts en los Oscar (Frazer Harrison/Getty Images)

Tanto Michelle Williams, la actriz nominada por Manchester by the sea como Emma Roberts lucieron dos modelos similares, con escotes profundos en negro y faldas largas en blanco. Williams volvió a elegir un diseño de Louis Vuitton y la diosa pelirroja sorprendió a todos con su elección: un diseño de Armani Privé que pertenecé a la primera colección de alta costura de la firma en 2005.

Michelle Williams y Emma Roberts(Getty)

Al rojo vivo

Una coincidencia más. Una de las primeras en llegar a la ceremonia, Ruth Negga, lució elegante y distinguida optando por lo seguro con un diseño color rojo de Valentino de mangas largas y cuello de encaje. Con tocado, joyas y zapatos a tono, la actriz nominada por su papel en Loving se puso política con sus accesorios ya que fue una de las que llevó un lazo azul en apoyo a los "derechos civiles de los estadounidenses".

Viola Davis, ganadora como mejor actriz de reparto por su papel en Fences, también deslumbró con su outfit rojo de escote asimétrico Armani Privé.

Viola Davis  (Frazer Harrison/Getty Images)

Pero, instantes más tarde, la estrella de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin, se apareció en la alfombra roja con un estilo muy similar en el mismo tono del de Negga. La actriz de 38 años optó por una creación del diseñador libanés Zuhair Murad con transparencias en sus mangas y torso y cuello cerrado.

Ambas eligieron un estilo estrechamente similar y ambos tuvieron sus seguidores y detractores en las redes, que no pudieron ponerse de acuerdo sobre a quién le quedaba mejor.

Ginnifer Goodwin y Ruth Negga en los Oscar (Getty)

Blanco y colores claros

¿El blanco es el nuevo negro? Eso parecen haber dictado las celebrities en la alfombra roja más esperada. Muchas celebrities eligieron el blanco y sus variantes con estilos muy homogéneos.

Chrissy Teigen, la supermodelo y flamante esposa de John Legend, eligió un diseño blanco de Zuhair Murad que tapaba sus hombros y estaba adornado con un cinturón metálico (otra de las tendencias de la noche). Además, tenía un tajo super sensual que destacaba su figura.

Chrissy Teigen (Frazer Harrison/Getty Images)

Karlie Kloss, concuñada de Ivanka Trump también fue por un diseño blanco y minimalista de Stella McCartney que cubria sus hombros pero acentuaba su cuerpo.

Por otro lado, Naomie Harris, nominada por su papel en Moonlight, y Auli'i Cravalho, que impactó con su presentación de la canción del film animado, Moana, prefirieron vestidos strapless con accesorios en plateado. Naomie fue por una creación de Calvin Klein hasta la rodilla con una pequeña abertura en la panza y Auli'i Cravalho un vestido de Rubin Singer sin mangas pero largo hasta el piso, con detalles brillosos.

Chrissy Teigen, Karlie Kloss, Naomie Harris y Auli’i Cravalho de blanco en los Oscar (Getty)

LEA MÁS: