Cómo armar un arreglo floral en 4 pasos

Con la llegada de la primavera las opciones para decorar el hogar se multiplican y los decorados naturales son una de las opciones con más estilo. A continuación las claves para armarlo en casa

Compartir
Compartir articulo
(Images Getty)

Decorar el hogar con flores de corte es una de las tendencias furor a la hora de embellecer el hogar. Dar naturalidad y estilo a los los distintos ambientes se convirtió en una de las alternativas más chic y glam.

Elegir los colores y las fragancias con los que unos se sienta más identificado se convierten en dos de las claves para que lograr el arreglo perfecto. Se pueden usar para cambiar el "look" de los dormitorios, el escritorio o el living.

La elección de la flor varía según los gustos de cada persona, pero todo dependerá del clima entre otras cosas. Durante la primavera las opciones disponibles son rosas de color, lilium, minicalas, orquídeas, delphinium, flores de durazno, marimonias, astromelias, azucenas y fresias.

Paso 1: Usar alguna hoja grande o un poco dañada para "fundar" el florero para cubrir todo el interior. Cortar el excedente al ras del borde para que quede prolijo.

Paso 2: Armar una base una base para ir colocando las flores.

Paso 3: Colocar las flores de mayor tamaño.

Paso 4: Continuar poniendo las flores y hojas más pequeñas.

¡Arreglo terminado y listo para decorar el hogar!

LEA MÁS: