¿Hay amor? Sofía Pachano dijo que Nico Occhiato le parece "lindo", ¡y terminaron bailando un lento!

Después de que Flor Vigna contara detalles de su relación con Mati Napp, Marcelo Tinelli habló de un supuesto romance entre el ex "Combate" y la hija de Aníbal Pachano

Compartir
Compartir articulo
Sofía Pachano y Nico Occhiato, en el “Bailando” (Foto: LaFlia)

Hasta hace muy poco tiempo, Nicolás Occhiato y Flor Vigna recorrían la vida juntos. Sin embargo, hoy transitan caminos totalmente separados. Ella, después de decir que había tenido una "confusión" con su coach, Mati Napp, terminó blanqueando su relación. Y él, que transita con tranquilidad su soltería, tiene que escuchar en el Bailando las declaraciones que su ex pareja hace sobre su nuevo romance.

Eso fue lo que ocurrió el viernes pasado en la gala de sentencia del programa conducido por Marcelo Tinelli, quien le consultó a Flor Vigna detalles de su relación con Mati Napp. "No tenemos título pero estamos muy bien. Como que estamos respetando nuestra velocidad de estar muy bien juntos", dijo, dando algunas vueltas, la exitosa actriz.

Su coach, por su parte, confesó que aún no se dicen "te amo" y que no quieren "apurar" los tiempos de su relación. "Estamos muy bien así", afirmó.

Flor Vigna y Nico Occhiato, cuando eran pareja

"Qué rara es toda esta situación, estando un ex acá", reconoció Tinelli, antes de que Flor y Mati reconocieran que duermen juntos "unas tres veces" por semana. Occhiato, por su parte, se limitaba a sonreír cuando lo enfocaba la cámara.

Flor Vigna contó detalles de su relación con Mati Napp (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Todo cambió unos minutos más tarde, cuando le tocó el turno a Sofía Pachano de recibir el voto secreto de Flor Peña. "¿Es verdad que le gusta Nicolás Occhiato?", le preguntó, inesperadamente, Tinelli.

"¿Por qué?", se limitó a preguntar la hija de Aníbal Pachano, totalmente sorprendida y un tanto ruborizada.

"¡Me sorprendió! Me parece un chico agradable", dijo. Y luego agregó: "Es lindo, muy lindo".

Su padre, Aníbal Pachano, uno de los tres integrantes del BAR del programa, aprobó la relación. Y Tinelli opinó en le mismo sentido: "Me gusta Nico Occhiato. Me parece un muy buen pibe, lo quiero decir. Tiene familia, tiene la abuela que te hace la pasta… Vas a morfar los domingos".

Sofía Pachano y Nico Occhiato bailaron un lento (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"¿A usted le gusta Sofía? Perdón, se me ocurre ahora todo esto, eh", insistió el vicepresidente de San Lorenzo, dirigiéndose directamente al ex Combate. "Es muy copada Sofi", afirmó él, también sorprendido.

Entonces, el conductor propuso la idea de que los jóvenes bailen un lento para conocerse un poco más. "Yo no bailo nada", se resistió en un principio Occhiato. Pero, ante la insistencia de todos los presentes y de la pista especialmente ambientada para la ocasión, terminó cediendo.

"La agarré a Sofía… Me parece que ahí…", brindó su opinión Tinelli después del baile. ¿Nació el amor?

SEGUÍ LEYENDO