Alejandra Pradón habló de su romance con Carlos Menem: "Era diversión"

Invitada al programa "PH, Podemos Hablar", reveló que el ex presidente la ayudó a encontrar a su madre después de años sin verla

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Pradón habló de su romance con Carlos Menem (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Emocionada, Alejandra Pradón contó la historia de desencuentros con su madre durante su visita al programa PH, Podemos Hablar, el sábado pasado. Sorpresivamente, su historia terminó ligada a la figura de Carlos Saúl Menem y, en ese sentido, terminó contando el romance que vivió con el ex presidente.

Según relató Pradón, después de muchos años alejada de su madre comenzó a buscarla, sin que su papá supiese. Hasta que, finalmente, terminó dando con su paradero: con otro hombre, y con otra familia.

"Revolví cielo y tierra porque, obvio, siempre tenés la intriga de decir quién era mi mamá, cómo era. Y yo le preguntaba a papá: '¿Cómo era?' Y él me decía: 'Tenía tu cuerpo, nena'. Es que pasa el tiempo y uno se olvida de las caricias, pero te queda la imagen", agregó.

"Me llevó Daniel (Comba). Toqué timbre y me dijo 'quién sos', y le respondí 'tu hija'. Y estuve hablando ahí cuatro horas, preguntándole por qué, por qué, por qué. Y me dijo que era muy chica, que ella se casó a los 18… Para mí es como que se asustó. Por eso yo quería saber también, y ver por qué había sido", continuó.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, el conductor, si la perdonó, la ex vedette contestó: "No soy Dios. Yo igual la quise. Al otro año fui y ella se estaba muriendo. Me llamó la hermana y viajé con mis dos hermanas. Fui y estaba en estado vegetativo, pero yo me la quería traer y cuidarla igual. El odio para mí no existe en mi vida, el rencor, nada. El tema es que no le podíamos contar a mi papá porque él era un eterno enamorado y yo no sabía el tema de los desaparecidos… Después, cuando fui más grande, empecé a escuchar cosas. Mi papá falleció pensando que estaba desaparecida, nunca le pude contar. Él estaba enamorado", concluyó al respecto.

Carlos Menem

El conductor, que manejaba alguna información, le consultó si para dar con el paradero de su madre había recibido la ayuda de "un político muy importante", a lo que Pradón contestó afirmativamente. Después de insistirle un poco, terminó contando que esa persona era Carlos Menem.

Rápido de reflejos, el conductor le preguntó qué relación la unía con el ex presidente: "¿Eras amiga de Menem? ¿Tuviste una historia con él?". "Sí", afirmó ella.

"¿Era sexo o amor?", intervino Adriana Salgueiro, otra de las invitadas al ciclo. "Diversión", sentenció la ex vedette. Y concluyó: "Hay que ser presidente, hay que estar encerrado, por favor. Nosotros podemos salir a la calle, ir a un kiosco, a un restaurante…"

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Asaltaron el comercio del suegro del intendente de Morón, Lucas Ghi

Ocurrió este martes a la madrugada. Un vecino advirtió que la cerradura había sido forzada y avisó al propietario del local

Otro funcionario deja el Gobierno: renunció el subsecretario de Puertos y Vías Navegables

Pablo Piccirilli Francos había asumido a mediados de marzo un cargo clave para el armado de la licitación de la hidrovía Paraná - Paraguay, por donde sale el 80% de las agroexportaciones del país

Jornada financiera: la Bolsa marcó un nuevo récord tras la aprobación de la Ley Bases en el Congreso

El S&P Merval marcó un máximo intradiario de 1.360.232 unidades. Los ADR cosecharon ganancias a pesar de una rueda muy negativa de Wall Street. El BCRA compró USD 194 millones en el mercado y el dólar libre bajó a $1.040

Caso Cecilia Strzyzowski: los fiscales pidieron elevar a juicio la causa por femicidio contra el clan Sena y describieron cómo la mataron

Así lo decidió el Equipo Fiscal Especial, que sólo acusa a César Sena como autor del crimen; mientras que Emerenciano y Marcela Acuña llegan con una imputación de participación primaria

Milei celebró la media sanción a la Ley Bases y el Paquete Fiscal: “Es un primer paso para sacar a la Argentina del pantano”

El jefe de Estado expresó satisfacción tras la maratónica sesión en Diputados y le agradeció el apoyo a legisladores del PRO. Desde la Oficina del Presidente agradecieron a los diputados que “entendieron el momento histórico”