Alejandra Pradón habló sobre su relación con Menem

La vedette recordó su amorío con el ex presidente en el programa de Pettinato

Compartir
Compartir articulo
  164
164
La vedette recordó su amorío con el ex presidente en el programa de Pettinato
  164
164

Alejandra Pradón fue invitada al programa Un mundo perfecto de Roberto Pettinato. Recientemente, confesó haber tenido un amorío con Marcelo Tinelli y ahora también contó sobre su relación el ex presidente Carlos Menem.

La vedette opinó sobre la negación del Teto Medina de haber sido testigo de su relación con el conductor de ShowMatch. "Teto sos un boludo. Tengo fotos tuyas en mi casa. Deja de decir que es mentira. Una vez se quedó dormido y con Marcelo hicimos lo que teníamos que hacer".

Pradón además afirmó que sería imposible contar todas las relaciones que tuvo. Pero habló sobre su amorío  con Menem. "Yo me cuidaba, la pasaba re bien, era muy atento. Tenía una biblioteca divina y un baño con hidromasaje".

Como en ese momento, ella trabajaba con Lucho Avilés, Pradón contó que el periodista le pedía al ex presidente "que cuidara a la nena".

Sobre los regalos de sus amantes, explicó: "Me llegaban regalos de 100 mil dólares. Extensiones de tarjetas de mis novios. Me llevaban a una joyería o me regalaban un tapado. Polino fue de vacaciones conmigo gracias a los regalos".

¿Cuántas otras relaciones habrá tenido Pradón? Si escribiera un libro sobre su vida privada, seguro sería todo un éxito.