Pampita reveló que un famoso futbolista que está casado la invita a salir hace mucho tiempo: "¡No se rinde!"

La modelo contó que el jugador se descargó una nueva aplicación de mensajería instantánea y le escribe hasta por ahí

Compartir
Compartir articulo

Pampita reveló que un futbolista que tiene familia intenta conquistarla (Video: "Pampita Online", NET Tv)

"Tuve amores secretos". Pampita se animó a contar que salió con hombres sin que la prensa se enterara. Aunque asegura ser una mujer romántica y que no vivió muchas relaciones pasajeras, destacó que logró hacerlo sin que se supiera. "Yo soy muy pasional", agregó la conductora en su programa Pampita Online.

Luego terminó revelando que también hubo muchos otros famosos que intentaron conquistarla, pero no tuvieron éxito. "¡De todo tipo de calañas!", dijo, e hizo énfasis en un "futbolista muy conocido".

Ante la pregunta de sus panelistas, la modelo aclaró que no es Diego Maradona: "Los típicos, no. No soy de su gusto". Pero sí dijo que se trata de un "ídolo del fútbol" que además tiene familia.

"Hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo: 'este hombre tiene mujer e hijos'", sostuvo, asombrada.

Sin querer revelar el nombre del jugador, continuó: "No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!".

Pampita y su novio, Mariano Balcarce (Revista Gente)
Pampita y su novio, Mariano Balcarce (Revista Gente)

Cuando le preguntaron si en el caso de que estuviera soltera –está de novia con el empresario Mariano Balcarce-, y el futbolista también, aceptaría la invitación, se tentó y, entre risas, afirmó que no.

Antes de terminar el debate, Pampita lamentó no haberse dado la oportunidad de conocer a otros hombres. "Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Qué pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor", bromeó la conductora.

La modelo estuvo casada con Martín Barrantes, de quien se divorció en medio de un escándalo mediático y judicial. Luego estuvo en pareja durante 10 años con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

También tuvo un breve romance con Nacho Viale y luego estuvo de novia con Pico Mónaco, con quien incluso llegó a convivir. En un impasse en su relación, la modelo salió un tiempo con el polista Polito Pieres, pero la relación no prosperó y ella al tiempo regresó con el ex tenista.

Sin embargo, después de haberse reconciliado en el verano de 2019, al volver de Punta del Este, la conductora y el deportista decidieron ponerle punto final. Actualmente, disfruta de su noviazgo con el empresario Mariano Balcarce, con quien se muestra públicamente pero prefiere no contar detalles íntimos de su relación.

SEGUÍ LEYENDO

Los cambios en la tele: regresa Susana Giménez, termina "Genios de la Argentina" y llega la nueva ficción de Julio Chávez

Pampita se conmovió hasta las lágrimas al hablar de una película que le recuerda a su hija Blanca

El último adiós al periodista Sergio Gendler

El ex yerno de Marcelo Tinelli, de novio con Soledad Fandiño, ¿qué dijo el conductor?