El llanto de María Fernanda Callejón al contar que fue abusada por un tío en su infancia

En una charla con Pampita, la actriz se emocionó hasta las lágrimas al relatar una traumática situación que vivió en su casa

Compartir
Compartir articulo

María Fernanda Callejón fue víctima de abuso en su infancia. La actriz de la obra Derechas se puso a llorar cuando relató detalles de esta difícil situación que le tocó vivir en una entrevista con el ciclo Pampita íntima.  

"Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo…", explicó la artista, quien durante mucho tiempo mantuvo en secreto esta experiencia y recién este año se animó a contarlo en el programa radial de la periodista Catalina Dugli.

La esposa de Ricky Diotto relató que fue abusada cuando tenía entre 9 y 10 años. Ella solía quedarse sola en su casa, mientras sus padres estaban trabajando. "Yo estaba mirando tele y él empezó a venir… Me empezó a extorsionar con chicles. No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo", señaló, muy emocionada.

"¿No te pudiste defender o te quedaste paralizada?", le preguntó la conductora. "Me quedé paralizada. Y algo que es muy fuerte, es duro decirlo. En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta", manifestó Callejón.

"(El abuso) pasó unas cuantas veces. Con una sola vez, le quebrás la psiquis a cualquiera. Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar", agregó.

"¿Cuánto tiempo estuvo tu tío dando vueltas en tu casa?", le consultó Pampita. "Cuando sos chiquita, no tenés la percepción del tiempo. Habrá estado dos semanas, nunca lo pude contar. Mi papá que tiene 82 años se debe estar enterando en este momento", finalizó María Fernanda.

SEGUÍ LEYENDO