Benjamín Vicuña se suma a "100 días para enamorarse": cómo será su personaje

El actor chileno ya grabó su participación en la exitosa tira de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro

Compartir
Compartir articulo
Juan Minujín, Benjamnín Vicuña, Luciano Castro
Juan Minujín, Benjamnín Vicuña, Luciano Castro

Benjamín Vicuña se sumó a 100 días para enamorarse, ficción que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro. Las primeras imágenes del actor en la tira de Underground se verán el jueves. Vicuña interpretará a Emiliano Iturria, un empresario chileno vinculado al negocio de los bienes raíces.

Triunfador y seductor nato, conoció a Diego (Luciano Castro) cuando el ginecólogo vivía en Chile. Emiliano llega a la Argentina con mucho entusiasmo para la creación de una sociedad para un emprendimiento inmobiliario.

Diego lo contacta con Gastón (Juan Minujín) para que el estudio Guevara Contempomi -el que comparte con Laura (Carla Peterson)- se encargue de los aspectos legales de la sociedad. De esta manera, conocerá a Laura justo cuando se está por cumplir el plazo de los 100 días para definir qué hacer con su relación con Gastón.

Emiliano queda deslumbrado por Laura apenas la ve. Ella se siente atraída por él, intenta resistirse, pero Emiliano apelará a todas sus armas de seducción e incluso a su poder económico para sorprenderla y cautivarla.

"Compañeros y amigos", escribió Vicuña en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores y en la que compartió una foto junto a Luciano Castro y Juan Minujín.

¿Qué pasará el lunes en la emisión del capítulo 100 cuando el matrimonio llegue al fin de su contrato?

Carla Peterson y Vicuña, en plena grabación
Carla Peterson y Vicuña, en plena grabación

SEGUÍ LEYENDO