Las primeras imágenes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, juntos en Córdoba

El jugador de la Juventus y la cantante se mostraron juntos en la tierra natal de él, donde fue presentada en un almuerzo familiar

Compartir
Compartir articulo

El Mundial no dejó los mejores recuerdos para Paulo Dybala, quien apenas pudo jugar 19 minutos en toda la Copa del Mundo.

Sin embargo, apenas arribado a la Argentina, la estrella de la Juventus encontró rápido consuelo en Oriana Sabatini, con quien empezó a blanquear un romance que ya era un secreto a voces mucho antes del comienzo de la gran cita en Rusia.

Luego de que ambos apelaran a sus redes sociales para confirmar la relación de una particular manera, ahora ella viajó especialmente a Córdoba para ser presentada en sociedad ante la familia del futbolista.

infobae

Así lo reflejaron las imágenes que compartió en exclusiva Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"Estas son imágenes exclusivas de Confrontados, que confirman lo que es en realidad un romance que aquí también se dio en primicia, cuando contamos que se habían encontrado antes de que él se fuera al Mundial. Ahí empezamos con los datos, después se amplió cuando volvieron y ahí están juntos. Oriana llegó anoche, están en Laguna Larga, que es un lugar en la provincia de Córdoba porque ahí está la familia de él", expresó el conductor.

infobae

"De ahí es él exactamente, ella llegó ahora, él estaba ya hace unos días. La idea era que Oriana, si bien ya conocía a parte de la familia de él, los conozca ampliamente, comparta con su familia, así que ya está totalmente blanqueado el romance. Van a estar unos días ahí y te cuento que el fin de semana van a estar viajando a Europa, no sé bien por dónde van a andar pero van a hacer un viaje juntos, él se queda después allá y ella vuelve porque tiene que hacer una gira por la Argentina", agregó Paula Varela, una de las panelistas del ciclo.

"Material exclusivo de Confrontados, porque es la primera vez que hay imágenes de ellos juntos así de esta manera. Ahora los tenés juntos, sentados comiendo en familia. Esto es Córdoba Capital, salieron de Laguna Larga hoy a la mañana y están almorzando ahora", cerró Lussich, para luego darle paso a César Juricich, otro de los integrantes del staff y muy cercano a la hija mayor de Catherine Fulop.

"Hablé hoy con Oriana, está muy feliz, conociendo a su familia política, y se la escuchaba muy contenta", aportó el diseñador.

SEGUÍ LEYENDO 

Ya no se esconden: la foto que confirma el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini publicó una foto desnuda y Paulo Dybala confirmó el romance

Más pruebas del romance: al mismo tiempo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala publicaron una creativa imagen