Ingrid Grudke se emocionó al recordar a Jorge Ibáñez: "Fue un ser de luz"

"Era una persona maravillosa, aprendí mucho de él", agregó la top model sobre el reconocido diseñador

Compartir
Compartir articulo

El momento de pasar a lavarse las manos siempre es uno de los momentos más emotivos de PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y la emisión del sábado pasado no fue la excepción.

En este caso, la que se conmovió hasta las lágrimas fue Ingrid Grudke, quien a la hora de nombrar a alguien con quien le gustaría poder pasar una tarde citó a Jorge Ibáñez, a su asistente, Franco Manganelli, a su hermano Freddy y a Gastón Tavagnutti.

"En dos años se me fueron los cuatro, y mi tía preferida. Entonces, armaría una mesa a ver cómo es del otro lado y que me cuenten las cosas divertidas, porque son todas personas muy divertidas, hablo en presente, porque nunca se fueron", afirmó la modelo.

"Yo te voy a preguntar por Jorge Ibáñez que es la persona pública, que sé que eras muy amiga, y que sorprendió a todos", le dijo Andy.

"Dos días antes, dos noches antes había hablado con él porque íbamos a hacer un comercial en Córdoba, entonces estábamos organizando eso. Y yo viajé muchísimo con él por todo el mundo", recordó.

"Fue un ser de luz, siempre con mucha bondad, una persona maravillosa. Aprendí mucho de él, porque era el optimismo puro y era una persona de mucha paz. Viste que hoy en día no encontrás gente que te genere paz".

"Entonces, Jorge sí fue una sorpresa para mí, un shock, un golpe más dentro de las personas que querés. Cuando se va una persona decís con el tiempo lo voy a superar, pero vos necesitás el contacto, el abrazo, el cariño. Él era muy afectuoso, de abrazar", agregó.

"¿Hablás con él de alguna forma, te comunicás con alguno de ellos?", le preguntó Andy.

"Sí, lo hago siempre cuando estoy por empezar algo nuevo, para mí son como mis angelitos, trato de representarlos en ángeles y personas que me están cuidando y protegiendo de las cosas malas", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Ley Bases en Diputados, en vivo: las últimas noticias del debate en el Congreso, minuto a minuto

La Cámara Baja iniciará este lunes una sesión que se prevé extensa y que se prolongaría hasta el martes. Debatirán la ley Ómnibus y el paquete fiscal. Piqueteros de izquierda y peronistas se movilizarán hasta el parlamento

Fuerte respaldo del presidente Javier Milei a la candidatura de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema

El jefe de Estado destacó que el magistrado fue decisivo para encarcelar a Amado Boudou y -en declaraciones radiales- ratificó su deseo de que sea avalado por el Senado, al igual que Manuel García-Mansilla, el otro jurista postulado por el oficialismo

La nueva reforma tributaria brasileña impulsada por Lula saca la carne de la canasta básica y enfrenta un duro debate

Por primera vez en su historia, Brasil podría tener un Impuesto al Valor Agregado, y sería con la alicuota más alta del planeta, en torno al 27%. Presiones para negociar las exenciones

Ley Bases: cómo es la reforma laboral que se debatirá en Diputados, punto por punto

La iniciativa que impulsa el Gobierno, y que comenzará a discutirse hoy en la Cámara Baja, incluye varias normas que fueron acordadas con los gremios y la oposición dialoguista

Persecución y tiroteo entre ladrones y policías de la Bonaerense en Morón: un delincuente muerto

La secuencia comenzó en la madrugada de hoy en Santa Rosa y Goyena. Dentro del auto en el que viajaban los hampones se encontró una patente con pedido de secuestro por robo