Así fue la emocionante despedida de "Infama" de la televisión: "Fuimos muy felices, queremos volver"

El ciclo conducido por Pía Shaw le dijo adiós a la pantalla de América, donde el lunes, en ese horario, arranca Moria Casán

Compartir
Compartir articulo

Pasaron varios conductores, pero desde sus comienzos Infama mantuvo un perfil que lo instaló como uno de los programas más destacados de espectáculos de nuestro medio, combinando humor con buena información.

Por eso, a la hora de despedirse de la pantalla de América, sobró la emoción entre el equipo periodístico con Pía Shaw a la cabeza.

infobae

Luego de que cada uno de los integrantes del panel recibiera el saludo de alguno de sus seres queridos, y que cada uno de ellos compartiera vivencias que tienen que ver más con lo personal que con la profesión – como el llanto de Luis Ventura al revelar que había perdido a su querido perro-, llegó la hora de la despedida, a cargo de su última conductora.

"Una cosa que quiero decir, lo dije una vez que recibí un premio y lo vuelvo a decir. Creo que lo más lindo que uno tiene es lo que mama en su casa, y sobre todo en nombre de esto quiero nombrar a mis viejos, a mi hermana también que me está viendo, y que es la base que uno tiene en la familia. Y a mí me gusta que cuando armo grupos de trabajo esas cosas que uno mama en la casa se hagan, y con todos ellos armamos una familia, por eso hoy podíamos estar tristes por eso, porque en lo cotidiano, el día a día, no va a estar", arrancó la ex coequiper de Denise Dumas, quien se había despedido del ciclo hace apenas algunas semanas atrás.

infobae

"A estos dos, Sebas y Julio, todas las tardes de su vida, durante 365 días del año, me dedicaron de dos a cuatro de la tarde el famoso café con leche para armar, cambiarles el programa, llamar invitados. Gracias de verdad por la paciencia, por todo. Al Mudo, que lo estoy escuchando, que está arriba, que fue mi productor, a quien también quiero. Este equipo de producción es parte de todos ellos, que los volví locos, pero que estuvieron ahí y sin dudas para mí es el programa mejor producido de la televisión, porque le pusimos todo hasta el último día", fueron sus palabras de reconocimiento para con la producción del ciclo.

"Y le quiero decir algo a Moria que hoy tuvo palabras hermosas hacia mí. Moria Casán, te quiero decir que a las 17.15, cuando vengas el lunes, te quiero decir algo, que lo mejor que tienen este estudio y este canal es cada uno de ellos, de todo este equipo técnico, microfonistas, los camarógrafos, el chinito en representación de todos. Los técnicos de este canal hacen que uno brille, que uno esté bien de verdad y que a uno las cosas le salgan bien", agregó.

infobae
 

"Y al público que está del otro lado decirle gracias por confiar en mí, en mis compañeros, en esta producción, en este canal. Fuimos muy felices, queremos volver, queremos volver Parodi, no sé cuándo, pero queremos volver de lunes a viernes", expresó, haciéndole un guiño cómplice a Liliana Parodi, gerente de programación de América.

Al público que está del otro lado gracias por confiar en mí, en mis compañeros, en esta producción, en este canal

"Queremos decirles que esto es la tele, es un grupo humano que se quiere de verdad, y que sabemos las miserias, las cosas buenas y malas de la gente. Porque no sólo morimos por un punto de rating, morimos por la vida de cada uno de nosotros, que queremos hacer una buena televisión con buena gente, y eso lo permite el canal en el que trabajamos. Hasta la próxima, nos vemos el domingo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: