Las Estrellas: Manuel tuvo el peor final cuando escapaba con Miranda

A días del final de la tira de Pol-Ka, se viven momentos decisivos y los últimos capítulos prometen tener mucha acción

Compartir
Compartir articulo

Un plan que no terminó bien se pudo ver en la noche del miércoles en un nuevo capitulo de "Las Estrellas". Manuel (Gonzalo Valenzuela) recibió un disparo a quemarropa cuando escapaba con Miranda (Justina Bustos).

Unos hombres vigilaron el refugio donde se alojaba el chileno. Cuando la feliz pareja emprendía el viaje por la ruta, la banda que los tenía monitoreados les salió inmediatamente al cruce. Sin ningún tipo de miramiento, Manuel fue baleado.

El joven cayó tendido en el asfalto agonizante ante la desesperación de Miranda. Federico (Nicolás Francella) fue quien la acompañó en ese difícil momento. Seguramente, en el capitulo de este jueves se sabrá cuál fue el destino del personaje interpretado por el actor chileno.

Por otra parte, Lucía (Marcela Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) volvieron a la casa de la "Estrella" con sus mellizas y tienen el verdadero desafío de convivir los cuatro bajo el mismo techo.

A su vez, en el hotel todos se van a enterar que Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) quieren casarse pronto. Flor le va a comprar una hermosa cadenita a su novia para coronar el amor que se tienen.

LEA MÁS

Esteban Lamothe terminó de grabar "Las Estrellas": ¿qué pasará con su personaje y el de Celeste Cid?

¡Ternura total! Una de "Las Estrellas" abrió su álbum de recuerdos

Los looks de "Las Estrellas", en un divertido festejo de todo el elenco