"Vení a ver cómo grabamos el primer encuentro entre Flor y Jazmín", invitaron Violeta Urtizberea (32) y Julieta Nair Calvo (28) a los fanáticos de la pareja que forman en Las Estrellas y que en el capítulo del miércoles tuvieron sexo por primera vez.

En las imágenes, se ve a las actrices ensayando junto a la producción y al director, que le marcaba determinados movimientos para una de las escenas más importantes de sus personajes. También, se las ve relajadas mientras repasan en detalle el guión y siguen las indicaciones de lo que se vio al aire.

El backstage de la primera escena de sexo de Florencia y Jazmín en “Las Estrellas”
El backstage de la primera escena de sexo de Florencia y Jazmín en “Las Estrellas”

"Físicamente pongo mucho, lo siento, pero las repercusiones me dan muchas alegrías y creo que ahí se compensa", había dicho Urtizberea sobre el trabajo que le lleva ponerse en la piel de Florencia, una chica con síndrome de Tourette que se enamora de una mujer.

"Es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, que pensamos 'hasta ahora no me pasó, pero me puede pasar'", agregó sobre la repercusión que tuvo la pareja que hace con el personaje de Jazmín en la ficción de las noches de El Trece.

Flor y Jazmín hicieron el amor por primera vez
Flor y Jazmín hicieron el amor por primera vez

"Creo que mostrar estos amores en la televisión, de una manera tan simple, sin el cuestionamiento de si es hombre o mujer, ayuda a comprender que es mucho más simple de lo que lo entendemos", destacaba Julieta Nair Calvo al respecto.

LEA MÁS