El cruce entre Gimena Accardi y Nico Vázquez y un reproche: "¿Qué es lo que más te gusta que compartamos: el trabajo, la cama o la comida?"

Loas actrores de "El otro lado de la cama" estuvieron en "Morfi" y se hicieron preguntas el uno al otro. Mirá el divertido video

Compartir
Compartir articulo

Gimena Accardi (32) y Nicolás Vázquez (40) jugaron a entrevistarse mutuamente en Morfi, todos a la mesa y el actor aprovechó para reprocharle a su esposa que últimamente no estaban teniendo demasiados momentos de intimidad.

"¿Qué te gusta más compartir conmigo: el trabajo, la comida o la cama, de lo menos importante, a lo más?", preguntó Vázquez, y la actriz, luego de pensar unos momentos, respondió: "Trabajo, comida y cama".

Sin embargo, el actor de El otro lado de la cama no estuvo de acuerdo con la respuesta de su mujer y retrucó, reproche incluido: "Yo pondría comida, cama y trabajo. Estamos muy cansados últimanente…", dijo, insinuando que no estaban teniendo muchos momentos de intimidad.

Anteriormente ella le habría preguntado qué era lo que más le molestaba de vivir con ella, y él dijo sincero: "Cuando te empacás y estás de mal humor, sos imposible".

Para finalizar, ella le preguntó a él qué haría si Scarlett Johansson viniera a la Argentina y le diría que gusta de él: "¿Me estás motivando vos a que lo haga? Si vos estás de acuerdo, lo hacemos", dijo Nico sonriente.

Accardi, en cambio, dudó mucho menos cuando le consultaron a ella qué haría si viniera al país el actor de Vikingos que le gusta: "Ya te digo que sí", dijo muy segura.

En el medio, también se hicieron preguntas más serias como si alguna vez pensaron que podrían separarse cuando se tomaron un tiempo. Gimena respondió contundentemente: "No, y hoy tampoco. Hubo crisis fuertes, pero siempre estuve segura". Con humor, Nico reprochó: "¡Me lo hubieras dicho! Para mí fue duro".

LEA MÁS:

La venganza de Gimena Accardi luego del piropo de una actriz de Hollywood a Nico Vázquez

Nico Vázquez volvió a emocionarse con el recuerdo de su hermano: "Es inevitable para mí no traerlo"