La desopilante charla de Agustín Casanova de Márama y Marcelo Tinelli: "¿Me ves de yerno?"

La previa tomó un rumbo inesperado en el “Bailando” cuando se nombró a una de las hijas de conductor

Compartir
Compartir articulo

Agustín Casanova, el líder de Márama, se presentó una vez más en el Bailando para realizar su coreografía al ritmo del cuarteto. El cantante uruguayo, una de las grandes promesas del certamen, protagonizó una previa muy divertida con Marcelo Tinelli, en donde se vio involucrada Juanita, la hija más joven del conductor.

La charla comenzó, como en la mayoría de sus participaciones, tocando el tema de las mujeres mayores, supuestamente la "debilidad" de Casanova. En ese sentido, contó una divertida historia con la gerente de un hotel que tiene más de 60 años y lo quiso seducir.

Debido al fanatismo que Juanita Tinelli siente por él, su padre le realizó una pregunta, sin pensar previamente a dónde podría llegar la conversación: "Muchas amigas de mi hija me preguntan si estás en pareja. Igual Juanita es chiquita, tiene 13 años, te pido por favor… Cuando va creciendo las edades después se van a igualar un poco más. Cuando tenga 32 y ella tenga 23 está bien. Pero hoy no".

"Hoy estaría mal. Pero, ¿me ves de yerno?", le preguntó con mucho humor el participante del Bailando. "No", respondió tajante el conductor. Y agregó, entre risas: "Se me vino esta estupidez, no se por qué dije esto al pedo. Cambiemos de tema".

Luego, tuvo una gran performance al ritmo del cuarteto, a pesar de admitir que no es uno de sus géneros musicales preferidos. Y antes de retirarse realizó un nuevo mini-show.