El susto de More Rial: “Mi bebé se accidentó y le dieron tres puntos”

La hija del conductor de Intrusos acaba de debutar como actriz y contó que el 31 su nene, Francesco, se cayó y se lastimó

Compartir
Compartir articulo

Instalada en Villa Carlos Paz desde noviembre, Morena Rial acaba de debutar como actriz en la obra La mentirita, con Freddy Villareal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. En medio de la ansiedad por el estreno, la hija del conductor de Intrusos tuvo un pequeño susto luego de que su bebé, Francesco, de un año y diez meses, tuviera un pequeño accidente doméstico.

“Mi bebé se accidentó en la noche del 31 y el primero lo trajo el papá (Facundo Ambrosioni) para acá. Se cayó y le hicieron tres puntos en la frente. Fue feo pero ya está bien. Fue un descuido, se cayó, se dio con el escalón y se lastimó de un minuto para el otro”, contó la flamante actriz en El show de los escandalones.

Además, confirmó que las cosas con su ex y padre del nene están bien y que ellos llegaron a un acuerdo sin abogados, para que él, que vive Carlos Paz, pudiera ver a su hijo cuando quisiera: “Cuando quiere me llama y lo ve, vino también al debut”.

Con dirección de Bertrand, La mentirita se estrenó el primero de enero en el Teatro del Lago. “(Bertrand) es muy exigente, eso es verdad, pero fue muy amable y muy bueno conmigo. Soy la chiquita del grupo, y todos me ayudan. Necesitaba hacer algo y vi que era esto”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina.

Poder hacer temporada en la plaza cordobesa es una ventaja para More ya que el papá de su hijo vive allí, lo que le permite organizar bien sus horarios y que el pequeño no pierda contacto con ninguno de sus progenitores.

“Siento que soy buena madre. Obviamente que tengo errores, pero voy aprendiendo –cuenta–. Pero mi hijo está feliz y eso es lo que importa. Ahora está grandecito mi bebé...”. ¿El hermanito, o la hermanita? “Para un futuro lejano –anuncia–. Estoy bien así”, dijo.

Antes del estreno en La mentirita, More recibió dos grandes ramos de flores en su camarín, acompañados por sentidas dedicatorias: una estaba firmada por Jorge Rial y la otra por su esposa, Romina Pereiro. En ese sentido, dijo que con su papá está mucho mejor.

“Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, escribió Jorge Rial en la tarjeta, y la nutricionista puso: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”.

Ni el periodista ni su mujer pudieron asistir al estreno, ya que luego de pasar Navidad con sus hijas (Rocío por pare de él y Emma y Violeta por parte de ella) se fueron a Villa La Angostura a recibir el 2021 y para disfrutar de unos días de vacaciones, mientras Adrián Pallares está al frente del ciclo de América. Seguramente en las próximas semanas, la pareja pase por Córdoba para poder ver a Morena sobre el escenario.

SEGUÍ LEYENDO