El desafío de comidas en Polémica en el bar: la divertida parodia a Masterchef Celebrity

Claudio Rico, Álvaro Navia y Pachu Peña se pusieron en la piel de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y evaluaron algunos platos que llevaron adelante los integrantes del ciclo producido por Gustavo Sofovich

La divertida parodia de Polémica en el bar a Masterchef Celebrity

La llegada a la pantalla de Masterchef Celebrity atrajo audiencia a la pantalla argentina. Una demostración de que si bien la TV abierta pierde espacio frente al avance de las plataformas y los servicios de streaming, hay un público masivo que está demandando contenido y que no abandona el hábito de sintonizarla. Los grandes protagonistas del reality culinario es, sin duda, el jurado integrado por tres de los reconocidos chef de nuestro país que durante todas las noches en cada devolución generan diversas reacciones tanto en los televidentes como en las redes.

Y este jueves, en Polémica en el bar, Claudio Rico, Álvaro Navia y Pachu Peña imitaron a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis respectivamente y evaluaron con mucho humor diversos platos de los integrantes de la mítica mesa de debate. El momento de mayor tensión y que se vivió con mucho humor fue cuando le tocó el turno a Mariano Iúdica.

El conductor del ciclo presentó como menú Salmón a la pimienta. “Lo primero que te voy a decir es que de todo lo que dijiste en el plato no se ve", manifestó Navia en el rol de Betular. En tanto, Pachu Peña dijo que “Mariano se esmeró en el plato, pero que esperaba calamares en su tinta”. En ese momento, Iúdica quiso saber el por qué. “Por toda la tinta que tenés en la cabeza", respondió con humor el humorista rosarino.

“Este plato se podría comer en mucho lugares del país. En Sierra Chica, en batán, en Melchor Romero y Marcos Paz. Este plato ni en la cárcel te lo dan”, agregó Navia. Para lo último quedó la devolución del falso Germán Martitegui, muy bien caracterizado por el genial Claudio Rico comentó: “¡Qué buen plato, Mariano!" Y agregó: "La cagaste con lo que cocinaste y le pusiste arriba. Parece que no tomás en serio nuestras devoluciones, te decimos que los platos son horribles y no se te mueve un pelo”.

En un momento más que difícil para la televisión argentina, Polémica en el bar decidió apostar al humor tradicional. El mismo que muchos habían dejado de lado por extemporáneo y que, hoy, parece ser el único capaz de alegrar a la gente en medio de la pandemia del coronavirus que puso en jaque a la industria del entretenimiento.

Hace un tiempo, en diálogo con Teleshow, Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América, asegura: “Volvimos a las bases, con cómicos y guionistas que entienden el humor popular. Hoy la televisión está como sumergida en todo lo que estamos pasando. Y lo que buscamos con esto es tratar de hacer reír a la gente como se hacía en los grandes programas que ya no están”.

Seguir leyendo

Claudio Rico, como Domingo Cavallo y Javier Milei, irrumpió en el especial con economistas de Polémica en el bar

Con Pamela David como invitada, las mujeres de Polémica en el Bar debatieron sobre las nuevas formas de maternidad

Polémica en el Bar y su apuesta al humor tradicional: “La gente necesitaba volver a reír”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos