Se viralizó un video con los bloopers de “La casa de papel”: “Tokio”, “el Profesor” y “Palermo” como nunca los viste

El video cuenta con más de 22 mil visualizaciones en algunas horas. El 3 de abril se estrena la cuarta temporada de la serie

Compartir
Compartir articulo
Los bloopers de "La Casa de Papel"

La casa de papel es una de las series más exitosas de la historia. Los personajes de Tokyo, Río, El Profesor, Berlín y Palermo, entre otros, captaron miles de seguidores, no solo en España -de donde surgió la serie- sino también en varios países de habla hispana, como la Argentina. A poco de regresar con la cuarta temporada, se viralizó un video con los bloopers de la última emisión.

Con los hashtag “tomas falsas 2” y “bloopers 2”, el video se publicó desde la cuenta oficial de la serie de Netflix, y muestra diversos momentos de la grabación de la tercera temporada, donde los actores son protagonistas de furcios, errores, bailes y situaciones divertidas, mientras graban la serie que se emitió el año pasado.

En el corto se ve a Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, y una de las principales protagonistas de la serie, en su famoso papel de Tokio, en distintos momentos divertidos de la grabación, cantando o bailando con sus compañeros de elenco. También aparece Rodrigo de la Serna, quien realizó el exitoso papel de Palermo, amigo de Berlín, el jefe original de la banda -interpretado por Pedro Alonso- que es nuevamente parte del video. Nairobi (Alba Flores), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán) también son de la partida de los momentos plasmados en el video que se viralizó en las redes.

En pocas horas de publicación, el video cuenta con más de 22 mil visualizaciones y promete generar en los próximos días mayor ansiedad por el regreso de la serie. La fecha de estreno para la cuarta temporada está prevista para el 3 de abril de este año, y ya cuenta con miles de fanáticos ansiosos por tener mayor información sobre el guion que sorprenderá a los televidentes.

La casa de papel se estrenó en mayo de 2017 y generó un éxito absoluto por su trama, suspenso y actuación. En la serie, una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los personajes cuentan con cinco meses de preparación pero solo tendrán 11 días para llevar a cabo el golpe.

La casa de papel: Parte 3 - Tráiler oficial

En la tercera temporada, el grupo se reúne nuevamente con un objetivo concreto: rescatar a Río, que quedó cautivo por Interpol. Además, se suman nuevos personajes a la trama, con la ex comisaria Raquel Murillo como Lisboa, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) como Estocolmo, Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

“Nosotros somos la resistencia, y no nos vamos a esconder”, señala el Profesor en el video adelanto de la última parte. Debido al éxito mundial, la vestimenta de La casa de papel se transformó en tendencia: la careta de Dalí y el mono color rojo fue utilizado en diversas ocasiones, como fiestas o eventos particulares.

Los fanáticos aguardan el estreno de la cuarta temporada para saber cómo continúan sus queridos personajes, en especial los que se debatían entre la vida y la muerte o estaban a un paso de ser atrapados por la policía. La urgencia por rescatar a Río -que sufrió torturas durante semanas- puso en jaque a la banda, que se mostró con varios flancos y fallidos, que supo aprovechar la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) para lograr detener a la banda. Netflix confirmó la presencia de todos los personajes durante esta nueva temporada, en el que también se incluye al argentino Rodrigo de la Serna.

"La casa de papel": así anunció Netflix la fecha de estreno de la cuarta temporada

SEGUÍ LEYENDO