Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Vieja es la pasión de Nicolás Cabré por el running. Hace ya varios años que entrena duro para participar de las carreras más exigentes. Por ejemplo, en abril pasado viajó a Londres y cumplió el sueño de pasar la línea de los 42 K.

En aquella oportunidad Laurita Fernández acompañó a su pareja. “¡Aquí haciéndole el aguante en su precalentamiento para mañana!”, posteó ella en una de las imágenes en la fría capital inglesa.

Con el paso de los meses, Laurita empezó a interesarse cada vez más en este deporte. Motivada, claro, por la pasión de su amado, de a poco la actriz le dedicó parte de su exigente rutina de entrenamiento al running y este fin de semana se animó a correr sus primeros 10 K.

Así lo contó la propia protagonista de Departamento de Soltero en su cuenta en Instagram. Subió una romántica foto con Cabré y otra imagen junto a su hermana, además de un profundo texto al respecto.

La romántica imagen que subió Laurita junto a Nico Cabré (Foto: Instagram)
La romántica imagen que subió Laurita junto a Nico Cabré (Foto: Instagram)

Lo que uno hace por amor -comienza el escrito-. Amo el deporte, pero siempre odié correr. Era de las que decía ‘no corro ni a la esquina’. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando la mitad”.

Sin embargo, tal como se puede apreciar en la foto que se la ve feliz y a los besos con Cabré, nada de eso sucedió: “Fue una mañana diferente. Divina. ¡No solo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamás me creí capaz de hacer. Y creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo. No dejar que la cabeza juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas”.

La hermana de Laurita, Gabi, también participó de la carrera (Foto: Instagram)
La hermana de Laurita, Gabi, también participó de la carrera (Foto: Instagram)

En tan solo minutos, la publicación de Laurita superó los 100 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de apoyo, entre los que se destacan los emojis de corazones de Barby Franco y Vero Lozano.

Además, a través de las Stories de la red social la actriz mostró con orgullo la medalla que recibió por haber cruzado, por primera vez, la línea de los 10 K.

Recientemente, en una entrevista con el periodista Javer Ponzone, Laurita dio algunos detalles del personaje que interpretará en su próxima producción para televisión, Inconvivencia que saldrá por la pantalla de Telefe desde el próximo jueves 21 de noviembre, luego de Pequeña Victoria. La actriz afirmó que esta caracterización representa un gran desafío para ella, al estar en el rol protagónico, pero que también la vincula con un oscuro momento de su vida. “Llega un momento que colapsa y tiene un ataque de pánico", comentó la ex jurado del Bailando.

Laurita y su medalla (Foto: Instagram)
Laurita y su medalla (Foto: Instagram)

Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo”, detalló la artista. Aseguró que su cuerpo “colapsó” ante el cansancio y el estrés que le significaba todo este esfuerzo. Además, reveló que empezó “a llorar, y llorar. Estaba en mi casa y fue tremendo”.

Aunque también aclaró que este episodio fue algo que le ocurrió hace tiempo. “Entonces mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO