Belu Lucius fue mamá por segunda vez (Video: Instagram)

“Qué locura hermosa estamos viviendo, rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien”. Muy emocionada, y a tan solo instantes de haber sido madre, Belu Lucius anunció a través de su cuenta en Instagram el nacimiento de su segundo bebé, fruto de su relación con el rugbier Javier Ortega Desio, con quien ya había tenido a Juan Bautista.

El pequeño, a quien llamaron Benjamín, pesó 3.455 kgs. y midió 49 centímetros. Tanto él como su madre están bien de salud. “Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los cuatro. Mis tres Tarzanes y yo… Jane”, bromeó, fiel a su estilo, la humorista, con una foto de su familia.

“Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durantes estos meses acompañándome y dándome las mejores energías”, escribió Belu. Y agregó: “Agarrate, Ortesio, qué hermoso quilombo creamos”.

Además, les dejó un mensaje a sus seguidores: “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo”.

Emily Lucius se mostró con su sobrino menor (Foto: Instagram)
Emily Lucius se mostró con su sobrino menor (Foto: Instagram)

Muchos famosos se hicieron eco de la publicación y dejaron su “me gusta” y también tiernos comentarios. Algunos ejemplos son los de Fátima Florez, quien le dio la bienvenida a Benjamín; Cabito, que dejó sus “felicitaciones” a la familia; y Nati Jota, que escribió: “¡Ay muchas felicitaciones! Lo mejor. ¡Me alegro mucho!”

Ortega Desio también subió una foto y escribió: “¡Felices los cuatro! ¡Los amo! Se agrandó la familia, ¡bienvenido, Benja!”

Emily Lucius, hermana de Belu y también influencer, publicó muy orgullosa una foto con su sobrino recién nacido. “Completamente feliz. Bienvenido Benjamín. Felicitaciones hermana de mi alma @belulucius y cuñadito hermoso @javierortegadesio”.

Belu Lucius junto a Javier Ortega Desio y su hijo mayor
Belu Lucius junto a Javier Ortega Desio y su hijo mayor

Belu Lucius y Javier Ortega Desio se casaron en marzo de 2017. Y, como no podía ser de otra manera, en aquel entonces lo anunciaron a través de las redes sociales. “El amor no se elige, llega… Y vos llegaste a mi vida para darme felicidad, alegría y carne todos los días. El humor que nunca falte. Incondicionalmente juntos”, escribió ella tras pasar por el Registro Civil.

SEGUÍ LEYENDO