(Video: Instagram Xuxa)

Dicen que una madre hace cualquier cosa por sus hijos, y vaya si puede dar fe de ello Xuxa, quien se dejó rapar el pelo por su hija, Sasha.

"Cuando el amor de nuestra vida te dice "te puedo cortar el pelo?" Sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va … sonriendo", expresó entre divertida y resignada la reconocida conductora brasileña en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra el momento del corte.

Vale recordar que la heredera de la Reina de los bajitos es la única hija de la también empresaria. Nació el 28 de julio de 1998, fruto de su relación con el artista brasileño Luciano Szafir.

Próxima a cumplir los 21 años, la joven vive desde hace un tiempo en los  Estados Unidos, donde estudia en la reconocida escuela de diseño Parsons y se dedica al modelaje.

Siempre compinche de su progenitora, desde muy temprana edad mostró sus aspiraciones a consolidar su carrera arriba de las pasarelas.

Con su 1,74 de altura, ya desde niña Sasha sobresalió por su altura, al punto tal que supo jugar al voley para el Flamengo de Río de Janeiro, su ciudad natal.

Asidua usuaria de Instagram, donde conquista a sus miles de seguidores con fotografías de su trabajo como modelo y actividades de su vida diaria, a fines de 2017 Sasha lanzó su primera colección como diseñadora para una colaboración con Coca Cola Jeans.

Vale recordar que la última vez que la artista brasileña estuvo en nuestro país fue en septiembre del año pasado. Recibida por miles de fans en el aeropuerto de Ezeiza vivió un momento dramático por el fallecimiento de Hernán Mondragón, uno de sus más fieles seguidores.

"Lo que más recuerdo de Argentina es que mi llegada era un show. Tanto era así que fui invitada a abandonar varias de las residencias que tuve aquí, porque los vecinos ya no aguantaban a mis fans, que hacían asado en la calle y dormían en carpas", recordó sobre cuando estuvo conduciendo su show desde Buenos Aires, a comienzos de los '90.

"Estuve alquilando en hoteles, en casas y departamentos en Recoleta y San Isidro, por ejemplo, pero no pasaba mucho tiempo sin que me pidieran que me fuera. Y mis fans acá siempre fueron especiales: no aceptaban si yo llegaba muy cansada", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO