La relación entre Nai Awada y su tía Juliana ha tenido sus idas y vueltas. Recientemente, por caso, la actriz dijo que "no hay muy buena onda" entre ellas y contó que existe una "grieta familiar" por las diferencias ideológicas que su padre, Alejandro Awada, mantiene con su hermana, la Primera Dama argentina.

Nai y Juliana Awada
Nai y Juliana Awada

"Incluso estando mal (en referencia a sus problemas personales) nunca recibí un mensaje de apoyo de ella. Así y todo le escribí para su cumpleaños; ella para el mío, no", había asegurado la bailarina en el programa Implacables.

Sin embargo, por encima de estas diferencias públicas y privadas, Nai escribió un mensaje en su cuenta en Twitter brindándole su apoyo a Juliana y manifestándole sus buenos deseos por las responsabilidades que ha asumido junto a Mauricio Macri, desde su rol, en el marco de la cumbre del G20.

"Qué responsabilidad tremenda tiene mi tía Juliana con el G20. Es una buena oportunidad para desearle lo mejor y la quiero mucho", expresó la ex participante del Bailandodejando en un segundo plano las cuestiones personales.

Poco después de su escrito en las redes, Nai conversó con Teleshow. "Todo lo que hago, lo hago de corazón —explicó—. Y así como en un momento me salió opinar del gobierno de Mauricio, ahora me salió del corazón bancar a mi tía. Eso fue lo que me sucedió: busqué darle fuerza y buena onda a un familiar, nada más".

"Antes del tuit, le mandé un mensaje por WhatsApp. Pero como soy una persona pública, después decidí mostrarlo. Porque además creo que desde hace un tiempo hay una división política enorme; yo la viví en carne y hueso, con mucho distanciamiento y dolor. Y quiero contribuir a que eso no suceda más…", concluyó Naiara, acercando una idea superadora que ojalá sea imitada por muchos.

SEGUÍ LEYENDO