Es una de las artistas pop latinas más importantes que tiene hoy por hoy Latinoamérica.

Y, aunque esta noche no se encuentra entre las nominadas para los Latin Grammys, Lali Espósito siempre es un foco de atracción en cualquier lugar donde se presente.

En Las Vegas, donde tendrá lugar la ceremonia, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto.

Vale recordar que la cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo video Caliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.

"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.

La cantante y compositora estadounidense, también lució el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latino en apoyo a la legalización del aborto legal.

SEGUÍ LEYENDO