El Luna Park se tiñó de verde: el gesto de Lali Espósito en su show a favor de la legalización del aborto

Al momento de cantar el tema "Tu revolución" anoche en el Luna Park, su figura quedó iluminada por luces verdes mientras sus fans la acompañaban agitando pañuelos del mismo color

Compartir
Compartir articulo

Desde que se instaló la lucha de las mujeres por la legalización del aborto, fue una de las firmes defensoras de la aprobación de la ley en el Congreso.

Por eso, no sorprendió que ayer por la noche, durante la presentación de su nuevo disco Brava en el Luna Park, Lali Espósito haya tenido un gesto especial en alusión al tema.

Es que al momento de cantar Tu revolución, un tema en el que habla de que "el cambio y la revolución la hacemos nosotros", su imagen quedó iluminada por luces verdes (el color que simboliza a aquellas que están a favor del aborto legal), mientras sus fans la acompañaban agitando pañuelos del mismo color.

Entendiendo, de alguna forma, que esa revolución de la que habla la artista tiene que ver hoy por hoy con conseguir la sanción de la ley en el Congreso.

Vale recordar que el de ayer fue el primero de una serie de conciertos que la ex protagonista de Esperanza Mía va a realizar tanto en nuestro país -hoy es su segunda presentación en el mítico escenario de Corrientes y Bouchard- como en Chile y Uruguay.

SEGUÍ LEYENDO: