Las fotos de las vacaciones de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, súper enamorados en España

La pareja disfrutó de unos días de relax en Barcelona y ahora se encuentra en Mallorca

Compartir
Compartir articulo

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman se conocieron en 2014, cuando se cruzaron en un boliche y se dieron un beso. Pero no volvieron a verse hasta el año pasado, en una prueba de cámara previo a iniciar las grabaciones de la tira Simona.

Las fotos de las vacaciones de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, súper enamorados en España

"Con él tuve la mujer, pero no hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú y lo aclaramos dos meses después, cuando me dijo: 'Nosotros en 2014…' Como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema. Cuando rompimos esa barrera ya había más confianza y terminamos enamorándonos", reveló la actriz a Teleshow.

Lo cierto es que cada vez empezaron a pasar más tiempo juntos entre grabación y grabación y nació el amor: "Estar con una persona como Gastón, que tiene los pies sobre la tierra y es súper bueno y contenedor, me ayuda un montón a tener la cabeza en paz y me hace tomar las cosas con calma".

Gastón, que se prepara para el estreno de la serie Millenials por el canal Net, transita un gran momento en su relación con Stefanía. Juntos, partieron rumbo a España para disfrutar de unos días de amor y relax.

Primero fueron a Barcelona y, después de unos días, se dirigieron hacia la isla de Mallorca. Por supuesto, a través de sus respectivas cuentas en Instagram se mantienen cerca de sus seguidores con fotos de su travesía.

En las imágenes se muestran muy acaramelados y románticos. Por ejemplo, el joven hincha de San Lorenzo subió una foto besando a su pareja en la playa y una famosa frase de Luis Miguel: "No sé tú, pero yo".

Ella no solo subió fotos con su pareja, sino que también desplegó toda su belleza con fotos en bikini y hasta se mostró en la intimidad del cuarto del hotel que comparte con Gastón. "Adiós Barcelona. Manejamos mucha felicidad aquí. Yo te despido así, mientras mi dúo dinámico se pega una ducha. ¡Volveremos pronto!", escribió junto a un video bailando de entrecasa.

¡Mirá las fotos de sus vacaciones!

SEGUÍ LEYENDO