Robbie Williams y su mujer fueron padres por el método de vientre subrogado

El cantante y Ayda Field anunciaron con una tierna foto la llegada de Colette, su tercera hija

Compartir
Compartir articulo

Robbie Williams, que el 10 de noviembre se presentará en Buenos Aires en el marco del Personal Fest, fue padre por tercera vez. Su mujer, Ayda Field, anunció la llegada al mundo de la pequeña Colette, a través del método de vientre subrogado.

Robbie Williams y Ayda Field (AFP)
Robbie Williams y Ayda Field (AFP)

La actriz, que está casada con el cantante desde el 2010, subió una tierna foto en la que se ven las manos de la familia: la de ella, la de su pareja, la de sus hijos mayores –Theodora y Charlton-y la de la bebé recién nacida.

"Estamos encantados en compartir con ustedes que tenemos a esta hermosa bebé… ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!", escribió junto a la imagen.

"Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien le estaremos eternamente agradecidos", contó.

La foto que publicó la mujer de Robbie Williams
La foto que publicó la mujer de Robbie Williams

Y agregó: "Estamos felices de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y tan agradecidos de vivir en un mundo que lo hace posible. Como hicimos con Teddy y Charlie, les pedimos respeto a la privacidad de Coco y que se nos permita crecer en este nuevo equipo de cinco #EquipoWilliams".

A principios de año Robbie Williams contó que sufría de depresión: "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme contra eso".

"Algunas veces me abruma y otras veces es una herramienta que necesito para poder subir al escenario. A veces estoy feliz y eso es maravilloso", contó en aquella ocasión al periódico británico The Sun. Pero con la nueva noticia, los problemas parecieran haber quedado en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO