La foto más provocativa de Floppy Tesouro: "Calor te espero con ansias"

Siempre deslumbra con su belleza en redes, pero esta vez impactó con su osadía y levantó la temperatura en las redes sociales

Floppy Tesouro se encuentra calentando motores para comenzar a desplegar sus destrezas artísticas en el Bailando 2018, pero al parecer, no es lo único que experimenta por estas horas.

En las últimas horas, la esposa de Rodrigo Fernández Prieto, compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy hot, que levantó temperatura.

En la imagen se la ve a la bella modelo recostada sobre la arena y… ¡completamente desnuda! Además dejó muy en claro que no utilizó ningún tipo de filtro, por lo tanto desde la luz hasta su cuerpo se ve naturalmente captado por el lente de la cámara.

"Calor te espero con ansias", escribió la joven en los últimos minutos del domingo al postear la fotografía. Y desató de inmediato la reacción de sus seguidores que no pararon de elogiar sus curvas.

"Buen finde para todos. Alguien más extraña el calor tanto como yo?", había expresado hace dos días, acompañando la publicación con un video luciendo sus curvas a pleno.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias