Los desubicados comentarios de la hermana de un famoso futbolista por las fotos de Wanda Nara al natural

La empresaria estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su marido, Mauro Icardi. Y sus imágenes en la playa provocaron las burlas en las redes de una ex "Gran Hermano", pero el respaldo de otra famosa

Compartir
Compartir articulo
Wanda e Icardi, en las playas de España (The Grosby Group)

Las imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Ibiza, donde estuvieron descansando hasta hace unas horas, provocaron una gran repercusión en las redes sociales. Muchas mujeres, observando las fotos al natural de la representante del 9 del Inter, acercaron comentarios elogiosos.

"Aguante Wanda Nara y todas las mujeres -puso en su Twitter la cantante Érica García-. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa?". La vedette Valeria Degenero fue en el mismo sentido: "Mamá de cinco hijos, está muy bien. Mujer normal". Y así muchas otras, aunque desde el anonimato.

Pero una ex Gran Hermano eligió hacer dos posteos en las redes donde bromea con las fotos de Wanda. Se trata de la hermana del delantero uruguayo Sebastián Abreu, Clarisa Abreu, quien en Argentina cosechó una fama efímera como participante de Gran Hermano 2012.

Minutos después de que se difundieran las fotos Clarisa preparó un posteo para Twitter y, además, Instagram Stories. Allí se permite bromear sobre el aspecto de la hermana de Zaira Nara, tomando imágenes de distintas producciones fotográficas, que la propia Wanda fue subiendo a sus redes:

Y luego, otro posteo más:

Clarisa recibió las críticas de varias seguidoras suyas. "Tiene cinco pibes, botona -le remarcó una de ellas-. Ojalá yo esté así cuando tenga uno o dos". Vino entonces la aclaración de la hermana del ex delantero de San Lorenzo, River y tantísimos equipos más (Abreu, todavía en actividad a los 41 años, tiene todo un récord al respecto).

"Ese no es el problema -intentó justificarse Clarisa, que también subió esta respuesta a las redes-. Es más que entendible que después de tener un millón de pibes la mina esté así. El problema es lo que vende. Y que no se acepte como es".

Lo curioso es que, unos meses atrás, la propia Clarisa posteó una imagen suya en las redes con un breve texto en contra de ciertos comentarios nocivos en las redes sociales: "Nunca falta la que dice 'Tiene celulitis'. Sí, señora: como usted, como la prima y la tía. Como todas en el mundo", advirtió por entonces la uruguaya.

Aunque tal vez sea como reflexionó Érica García, minutos después de su primer tuit: "Lo más raro de todo son los comentarios que son buenos con Wanda Nara porque es 'madre de 5 hijos', o porque su marido es lindo, o porque tiene plata. Y si no tuviera eso, ¿no podría sacarse esas fotos?".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ley Bases y paquete fiscal: cuáles son los puntos delicados en el Senado que podrían complicar al Gobierno

Ganancias tiene el peor escenario y el oficialismo necesitaría de ayuda kirchnerista. Lupa sobre facultades delegadas, privatizaciones, puntos del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, blanqueo y Bienes Personales

Detuvieron a 10 policías de la Bonaerense por el crimen de una mujer trans en una comisaría de Pilar

Los efectivos están involucrados en el homicidio de Sofía Fernández, hallada sin vida en abril del año pasado en un buzón del establecimiento

Femicidio en Chaco: su ex la mató frente a sus hijos e hirió al novio actual

Ocurrió este miércoles por la madrugada en la localidad de Castelli, a más de 250 kilómetros de la capital. El acusado tenía una orden de restricción de acercamiento. Fue detenido en su domicilio con un cuchillo en sus manos y ropa con manchas de sangre

Cuándo comenzarán a circular los nuevos billetes de $10.000 que llegarán desde China

El BCRA recibirá en los próximos días unas 770 millones de unidades de papel moneda que espera poner a circular “lo antes posible”

Juicio por YPF: la figura del “alter ego” y por qué Burford va por todo y quiere apurar el embargo a los bienes de la petrolera

En su última presentación en EEUU, Burford busca demostrar que la empresa y el Estado son “lo mismo”. Puso como ejemplos los viajes de Cristina Kirchner al Calafate en el avión de la compañía y quién decide si suben o bajan los precios de los combustibles