Benjamín Vicuña está grabando la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a vis en España. El actor chileno se instaló por unos meses en el país europeo, en compañía de la China Suárez, Magnolia (su primera bebé con la actriz) y Rufina (la hija que tuvo la ex Casi Ángeles con Nico Cabré).

En sus tiempos libres, el intérprete aprovecha para disfrutar de las playas y el clima cálido con su familia ensamblada. "Besos chinos", escribió en Instagram junto a una romántica imagen en la que aparece muy acaramelado con su pareja.

Por su parte, la actriz compartió con sus seguidores de la red social una foto en la que aparece luciendo una bikini. De esta manera, demostró que recuperó su figura, tras haber dado a luz a su segunda hija el pasado 7 de febrero.

En Instagram Stories, Suárez también publicó algunas imágenes muy tiernas con el ex de Pampita Ardohain. La pareja está disfrutando de un excelente momento y ya anunciaron sus planes de casamiento para formalizar su relación. La idea es realizar un doble festejo en la Argentina y en Chile.

En una entrevista con la revista Cosas, la actriz contó cómo fue la propuesta que recibió del actor:"Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino".

SEGUÍ LEYENDO