Los looks de las estrellas de la canción: decisiones estéticas jugadas y resultados dispares

Mujeres maravillosas en el escenario, tuvieron el lujo de pisar el Teatro Colón como "Las elegidas" del Festival Únicos. ¡Cada una tuvo su clon! Y las analiza el asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores

Lali Espósito y Tini Stoessel

Lali vs. Tini, Tini vs. Lali… ¡Un duelo histórico! Mariana se excedió con el autobronceante (innecesario y old fashion), al tiempo que a Martina se la vio muy elegante con su Evangelina Bomparola. Hoy, ¡sí!

Karina Tejeda

¿Princesa…? La señora Karina Tejeda libera su propia batalla con su estilo. Luce como en los 2000 con su peinado con rulos en las puntas y su look apto para un concurso de belleza. Es una joven guapa que merece verse mejor… Hoy, ¡¡no!!

Elena Roger y Patricia Sosa

La temperatura reinante y la humedad de Buenos Aires dio por resultado está elección amante del trabajo de las etnias, las distintas culturas y las estampas orientales. Para las dos, bellas y talentosas sobre los escenarios, es muy importante estar cómodas, más con el calzado… Estarían fantásticas para un almuerzo familiar de domingo, pero para esta noche… ¡no!

Niña Pastori y Lucía Galán

Más prudentes, Niña y Lucía apelaron a un comodín en la moda: ¡total black! Pero creo que lo más acertado sería un cambio de prendas entre ellas. Se verían beneficiadas. Precaución.

Vanesa Martín y Pastora Soler

Un binomio que no falla es el blanco y negro. Y resultó una buena idea para estas fabulosas mujeres que, con el mismo recurso, destacaron sus personalidades. ¡Hoy, sí!

¡Bonus track!

(Fotos: Verónica Guerman / Teleshow)

Lali también se presentó en los Latin Grammy Acoustic Sessions, en la Usina del Arte. Y por solo 349 dólares imprimió como una celebridad internacional con un vestido de Discount Universe. Así lo hicieron sus álter ego, como Katy Perry -la más seguidora de la marca, a quien Lali teloneará en su visita a Buenos Aires-, Kylie Jenner, Mileys Cyrus y Meghan Trainor.

Cantantes pop de fama mundial, son una fuente de inspiración para todas las chicas. ¡Pero atención! Porque aquí también hay una estrella con el ojo muy afilado: Lali Espósito.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

Caso Cecilia Strzyzowski: los fiscales pidieron elevar a juicio la causa por femicidio contra el clan Sena y describieron cómo la mataron

Así lo decidió el Equipo Fiscal Especial, que sólo acusa a César Sena como autor del crimen; mientras que Emerenciano y Marcela Acuña llegan con una imputación de participación primaria

Milei celebró la media sanción a la Ley Bases y el Paquete Fiscal: “Es un primer paso para sacar a la Argentina del pantano”

El jefe de Estado expresó satisfacción tras la maratónica sesión en Diputados y le agradeció el apoyo a legisladores del PRO. Desde la Oficina del Presidente agradecieron a los diputados que “entendieron el momento histórico”

Fracasó la reunión entre las empresas y los sindicatos por el aumento del salario mínimo y lo fijará el Gobierno

La propuesta empresarial fue de un aumento de 8% en mayo y 5% en junio mientras los gremios pidieron una suma de 377.000 pesos

Paquete Fiscal: Diputados aprobó la restitución de Ganancias, el blanqueo de capitales y cambios en el monotributo

El oficialismo confía en sostener la mayoría parlamentaria para el segundo proyecto clave de la maratónica sesión que ya lleva más de un día de duración. Los puntos en discordia

Diputados aprobó los cambios en el Monotributo: los nuevos topes y qué pasará con la categoría Social

Como parte del nuevo paquete fiscal se aprobó esta tarde un aumento de los límites de facturación y la eliminación de la diferenciación por actividad, entre otros puntos