El look de las famosas en San Valentín: enamórate... ¡o corre!

Las chicas se pusieron guapas porque un hombre sexy como Rod Stewart les cantó. Y tuvieron su cita por el Día de los Enamorados. Y aunque casi escuchamos la palabra gala antes que amor, por las dudas ellas quisieron ir así... Y el asesor de imagen Fabián Medina Flores analiza sus elecciones

Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Luli Fernández

Bella siempre, se tomó en serio el dress code de la gala de Rod Stewart en Costa Salguero, y lució estupenda con este vestido largo. Además, celebró su cumpleaños. ¡Cada vez más guapa!

Pamela David

También eligió el color del amor, de colorado San Valentín, y luce fabulosa con ese tajo y el escote que asoma. ¡Hoy sí!

Manuela Pal

Casi un robe manteau, también eligió colorado. Un labial nude le hubiera quedado mejor, al igual que un par de aros más cancheros. De todos modos, hoy sí.

Jésica Cirio

¡Está muy guapa! Las tiras de la espalda de este vestido colorado hacen que Jésica se vea todavía más sexy.

Muni Seligmann y Luly Drozdek

Ellas tomaron un atajo y salieron airosas: priorizaron su estilo y llegaron a esos looks para mirar. Muni con un verde fabuloso combinado con celeste… ¡sumó! Y Luly destacó su figura increíble con este lookazo que, sin cartera o con un clutch, hubiera quedado mejor.

Marcos Gastaldi, Rodrigo Fernández Prieto y Beto Casella

El Día de San Valentín no te tiene que tomar de sorpresa: ni zapatos sucios ni camisas desalineadas, tampoco botamanga o sacos largos, de otra década (solo la belleza de Floppy Tesouro puede eximir a Rodrigo), o armado en detalles de pies, bolso, ¡todo grita diseño de autor! Si alguien se enamora así… ¡Viva el amor! Pero así, no.

Párrafo aparte: Vicky Xipolitakis y su vestido de novia

(Foto: Revista Caras)
(Foto: Revista Caras)

En esta semana se cumplieron 177 años de que la Reina Victoria I de Reino Unido, siguiendo un capricho, eligiera el blanco para casarse con Alberto de Sajonia Coburgo Gotha, en Londres. Aquel retrato oficial de los novios se difundió tanto que desde ese 10 de febrero de 1840 millones de novias en todo el mundo eligen el blanco.

Un vestido de novia es una de las elecciones más difíciles. No es un baile, no debe ser un vestido de noche condicionado por credo, costumbres, o protocolo. Muchas bodas reales históricamente se ajustan al protocolo, por eso hemos visto a princesas elegantes como Máxima Zorreguieta, por Valentino, a Kate Middleton by Alexander McQueen; años atrás, Grace Kelly había confiado en Helen Rose de MGM. Son muchos ejemplos de elegancia y sobriedad que son inspiración para muchas ciudadanas del mundo que buscan ideas.

Mientras tanto en Nueva York, Victoria Xipolitakis tomó una arriesgada decisión estética al elegir este modelo en complicidad de su amigo argentino Capri. Con un poco favorecedor tocado, el resultado fue excéntrico.

Si te estás por casar, solo recuerda que cuando se abra la puerta de la Iglesia, el novio, los padrinos, los testigos y todos los presentes deberán exclamar: "¡Ahhhhh…!", por alegría, admiración y amor. Si se percibe un "Uff…" en el aire, solo desea que haya buena música y mucho alcohol para que sea la boda más divertida y no una olvidable.

LEA MÁS: