La divertida humorada de Connie Ansaldi sobre su cola: "Donde comen 3, comen 4"

La panelista de "Cortá por Lozano" subió una imagen a su cuenta de Instagram en la cual se burla de su propia figura

Compartir
Compartir articulo

Si hay algo que caracteriza desde siempre a Connie Ansaldi (43) es su sentido del humor y su manejo de las redes, al punto de ser la segunda tuitera más influyente de la Argentina.

Por eso, la integrante del panel de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, apeló a sus redes para tomarse en broma el tamaño de su cola de cara al verano que se aproxima.

infobae

"Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos. Donde comen 3 comen 4. #nofilter #feliceslos4 AGRANDAMO EL CUARTO #nofilter #mybitches #", publicó la actriz, junto a una imagen donde se la ve de espaldas con un short que marca bien su anatomía.

Sin embargo, lejos de recibir críticas, la foto fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes alabaron su figura y la colmaron de comentarios elogiosos para con su cuerpo y su simpatía.

Dueña de un caudal de más de un millón de seguidores en la red social de los 140 caracteres, Connie cosechó en apenas horas más de 13 mil likes y propuestas de todo tipo de parte de sus seguidores masculinos, quienes poco repararon en las críticas de Ansaldi a su propio cuerpo.

LEA MÁS 

El video provocativo de Connie Ansaldi y Majo Martino en una pileta

¿Qué alimentos guarda la heladera de Connie Ansaldi?

Connie Ansaldi le respondió a Martín Liberman: "No se meten con vos por colorado, es porque sos mala leche"

Connie Ansaldi y su nuevo proyecto: Clean is Punk

El extraño episodio que vivió Connie Ansaldi con la Justicia por Silvina Escudero