Extrovertida, simpática e innovadora. Connie Ansaldi regala sonrisas e invita a devolverlas. Abre la puerta de su casa y permite que los demás la sientan como propia.

Periodista, estudió comunicación y logró convertirse en una experta en digital branding, técnica que utiliza la red de redes y el marketing digital para desarrollar un producto o una marca a través de la gran cantidad de tiendas digitales que se exponen en esta era.

Multifacética, escribió libros y participa como panelista en diversos programas del espectáculo que la convirtieron en una figura todoterreno. Infobae la visitó en su departamento para conocer qué alimentos integran su dieta cotidiana. "No me gusta hacer gimnasia y tampoco me cuido", explicó Ansaldi.

¿Su estilo de vida? Relajado, sin demasiadas preocupaciones respecto a cómo llevar a cabo una alimentación saludable. "Considero que es un error, pero tener un hijo me lleva a consumir comida chatarra o caer fácilmente en los dulces", ironizó.

De entrada aclaró que no le gusta cocinar. Prefiere apostar al delivery o a aquellos alimentos que solo requieren unos minutos de cocción. Almorzar o cenar fuera de su casa: otra de las opciones que maneja habitualmente. "Me encanta que otros cocinen para mí. Pero no toco las hornallas", aclaró.

En el desayuno, la panelista de Este es el Show incorpora frutas a su ingesta diaria. "Las consumo en jugos", aclaró. También algunas variedades de semillas y maca, planta con propiedades antioxidantes. La sorpresa es la cúrcuma, a la que Ansaldi decidió incluir en su dieta por "los beneficios que otorga a la piel".

"Tomo muchos tés medicinales, que ayudan a la digestión y combaten los resfríos. A la vez uso la sal rosa del Himalaya, no consumo la común. Es malísima", sostuvo.

Dulce de Leche por @agustinatoledo #ddl #yummy #fashion

Una foto publicada por connie ansaldi (@connieansaldi) el

¿Qué hay en su freezer?

Patitas de pollo, pastas, carne y pescado. "Trato de variar lo que comemos en casa", explicó, al mismo tiempo que abre su alacena y se exhiben las galletitas dulces en forma radiante. "Vienen muchos amigos de mi hijo de 10 años y siempre tengo "meriendas a mano". También hay una gran cantidad de pasta seca, la cual repongo una vez al mes".

La heladera de Connie es el fiel reflejo de su modernismo. Sin imanes, la periodista aclaró que no están por "ser parte de lo que está fuera de moda. Uso Google y listo", concluyó.