Bajo el lema "Somos sanos, somos cultos", Connie Ansaldi lanzó su nuevo proyecto, Clean is Punk, junto con Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez, y el ex MasterChef Alan Disavoa.

En diálogo con Teleshow, la panelista de Este es el Show explicó de qué se trata la plataforma multimedia que día a día suma más seguidores: "Detecté que así como en su momento lo punk era reventarse, fumar, los artistas hacerse mierda, en la década de los '70, hoy ser punk es ser trendy, es la contracultura, empezó a ser al revés, se pusieron de moda los tipos que se arreglan, y está aplicado a todas las ramas, el arte, la música, desde ahí nace el concepto".

Clean is Punk tiene su plataforma principal que es YouTube y además cuenta con sus cuentas de Instagram y Twitter, donde Connie y el ex MasterChef Alan, suben contenidos relacionados con el arte, la música, los viajes y el business.

"Tiene una semana solamente. Es una idea mía y está Diógenes (Vázquez) que hizo una marca bisagra como La Dolfina que combina deporte y elegancia, es vanguardista, vivió diez años en Nueva York y sabe un montón, es una idea que gracias a él la pudimos materializar", agregó Connie.

En el proyecto está Alan Disavia que además de médico es uno de los semifinalistas de la edición 2015 de MasterChef: "Yo manejo la parte estratégica de comunicación y Alan la parte de los contenidos y en las reuniones estamos todos".

"Estamos contentos porque recibimos cien suscripciones por día, es una barbaridad. Clean is Punk es una alianza estratégica que reúne a tres personas cada una con fuerza en lo suyo", cerró Connie.

Tanto en Instagram, como en Twitter y YopuTube, la idea de Clean is Punk es compartir contenidos relacionados con el arte, los viajes y la música.


Overnight oats SOMOS SANOS. SOMOS CULTOS. #cleanispuk #foodporn #cleanfood #organic #nature #chia

Un vídeo publicado por CleanIsPunk (@cleanispunk) el


#Lunes color #Moma @themuseumofmodernart #cleanispunk #arte

Una foto publicada por CleanIsPunk (@cleanispunk) el