164
164
 164
164

La guerra de Silvina Escudero y Connie Ansaldi siguió en la Justicia que, según informó la doctora Ana Rosenfeld, determinó que la periodista no podía referirse sobre la actriz y bailarina con lo que se suele llamar "bozal legal".

Pero la integrante de Este es el Show aseguró que nunca recibió una notificación judicial al respecto y dijo que nadie podía callarla.

Finalmente, el lunes recibió el aviso de parte de la Justicia, pese a que fue en un lugar muy extraño.

Cuando Connie estaba saliendo de El Trece después de hacer Este es el Show se encontró con que la esperaba una escribana.

"Vengo a notificar a Connie Ansaldi que el juez ha dispuesto imponer que la requerida Claudia Constanza Ansaldi se abstenga de nombrar y/o dirigirse y/o referirse a la actora Silvina Soledad Escudero", dijo la escribana a la cámara de Más Viviana que pudo grabar toda la situación.

La periodista le pidió que por favor le entreguen ese escrito en su casa, que el canal no era su domicilio y se subió a un taxi.

"¡Qué lástima que no llamaste a los medios!", le dijo, irónica, Connie a la escribana que se presentó en la puerta de la emisora y no aclaró si iba en representación del juez o de la doctora Rosenfeld que representa a la menor de las hermanas Escudero.