Las fotos de la fiesta de 15 de Celeste Muriega: "Amo todas las etapas de mi vida"

Para la bailarina, la fiesta también sirvió para reunirse y reencontrarse con gente de distintos círculos

Compartir
Compartir articulo

"Tuve una fiesta de 15 espectacular, inolvidable. Mis viejos hicieron mucho esfuerzo para poder hacerla, vendieron la casa rodante que teníamos para veranear y con esa plata la pudimos pagar. Así que la disfrute y valoré mucho".

La fiesta de 15 de Celeste

Pasaron 13 años desde aquella celebración en un salón de Palomar. Sin embargo, Celeste Muriega (28) se acuerda como si hubiera sucedido ayer y lo compartió con Teleshow. "Siempre quise festejar mis 15, no hacer un viaje como a veces se estila. Recuerdo muchos detalles, como la ceremonia de velas. Fue algo fuerte para mí, porque, al no ser muy demostrativa, ese espacio fue un momento donde sí pude serlo y expresé todo mi cariño a personas a las que quizás había tenido la posibilidad de decírselo antes".

Celeste bailando con su padre, Elbio
Celeste Muriega en su fiesta de 15

Para la bailarina, la fiesta también sirvió para reunirse y reencontrarse con gente de distintos círculos. "Fue la excusa perfecta para juntarlos a todos". Además contó una divertida anécdota de aquella noche: "Como no llegábamos a pagar un show, ya que los costos eran cada vez mayores, preparé mi propio espectáculo con un amigo y bailamos una coreografía hermosa de Paulina Rubio, que en ese momento estaba de moda". Claro, ella tenía mucha experiencia en la materia. "Hice shows toda mi vida. A los 6 años bailé un adagio con mi papá, en San Pedro, ante más de 3 mil personas para un festejo del Día del Niño. A los 11 bailaba en un grupo de salseras, donde incluso cobré mis primeros sueldos. Era como la mascota del grupo, la más chiquita".

El show que Celeste dio con un amigo en su fiesta

Celeste aún tiene relación con muchos de los invitados de la fiesta, aunque no con todos. "Es normal, cada uno empieza despés a hacer su vida y a recorrer distintos caminos. Amigos de verdad terminan quedando pocos, soy muy selectiva con esa palabra".

Celeste con su hermana, Lorena
Celeste con su papá
El tradicional corte de la torta con su hermana, su mamá y su papá
Las amigas de Celeste sacando las cintas para encontrar el anillo

Si bien la adolescencia es difícil, por los cambios hormonales, Muriega asegura que siempre se llevó muy bien con su cuerpo. "Amé todas las etapas de mi vida y las disfruté. Igual, cada vez que veo una foto vieja mía siempre critico cosas, pero creo que a todos les pasa", dijo entre risas. "Hubo una época en la que pegué un estirón terrible y la gente, de un año a otro, no me reconocía. Ahí me estilicé mucho y mi cara se hizo más de mujer. A partir de ese momento empecé a tener comentarios positivos de la gente con respecto a mi cuerpo".

Celeste Muriega a los 15 años
Celeste, a los 15 años

Pocos años después Celeste Muriega saltó a la fama de la mano de Ricardo Fort, tras un riguroso casting de bailarinas que hizo para el empresario chocolatero. Él la llevó a trabajar en teatro y televisión. Luego participó en el Bailando 2015, posó para Playboy y trabajó en diferentes espectáculos.

Celeste Muriega en Playboy
Celeste Muriega en Playboy
Celeste Muriega en Playboy
Celeste Muriega en Playboy
Celeste Muriega en Playboy

Celeste, que actualmente está de gira junto a Lizy Tagliani (46) con la obra Liberate, continúa en pareja con Alejo Clérici (42) y confesó que tiene ganas de ser madre. Quizás de una nena, a la que en varios años pueda organizarle su fiesta de 15, en la que pueda ser tan feliz como lo fue ella.

La fiesta de 15 de Celeste Muriega

LEA MÁS: