Alejandro Awada definió a Nai, ¿qué dijo de su hija?

El actor sorprendió al aire a la participante del "Bailando", habló de su debut en el certamen y la describió

Compartir
Compartir articulo

Por primera vez desde que se confirmó su presencia en el Bailando, Nai Awada (21) y su papá, Alejandro (53), estuvieron en una nota juntos. El actor, sorprendió al aire a su hija, habló de su performance en el programa de Marcelo Tinelli y la describió.

"La vi agradecida y nerviosa, espero que esos nervios bajen. Me gustó como bailó, la pasamos bien viendo el debut", dijo sobre la incursión de la joven actriz en la pista de Ideas del Sur y sobre si a él le gustaba o no que ella estuviera allí, dijo: "Me fue ablandando durante un año mas o menos, me lo insinuaba y a comienzo de este año me lo dio como confirmado y dije 'bueno, vamos adelante'".

"Me importa que sea feliz y que haga lo que quiera", agregó él, aunque confesó que las peleas mediáticas de su hija le causaron algunos dolores de cabeza: "Sin entrar en detalles, la paso mas o menos bien y mas o menos mal. Algunas noticias me gustan y otras las tomo como que son parte del juego, algunas me dan alegrías y otras tristezas, pero lo acepto".

Como padre, él desea que ella se aleje de la polémica y que se dedique a "crecer, aprender, disfrutar y pasarla bien" y reconoció que desde que arrancó el año hasta ahora estaba "menos polémica": "Espero que aprenda de esta experiencia difícil, aspiro a que pase lo mejor posible, confío en ella y en su inteligencia".

¿Cómo define a Naiara? "Es una mujer de gran sensibilidad, inteligente, buena persona y apasionada de la vida, cuando le toca vivir la vida la vive intensamente y apasionadamente. Es generosa y tiene un corazón de oro".

Por último, dijo que no irá a ver a su hija al piso del Bailando ya que le da "pudor" y prefiere verla desde su casa.

LEA MÁS:

Nai Awada contó que dejó el colegio porque le hacían bullying: "Si no fuese por la actuación estaría en las drogas"

Nai Awada, recargada: "Mica Viciconte baila para el o… y Sol Pérez es un cachivache"

Últimas Noticias

Impactante rescate en La Plata de una mujer de 85 años que cayó en un pozo ciego de casi siete metros de profundidad

El accidente ocurrió esta mañana mientras Matilde estaba en el patio de su vivienda. Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al 911 para rescatarla. Cuál es el estado de salud de la jubilada

Cuánto cuesta vivir en los edificios icónicos de Mar del Plata, testimonios de 150 años de historia arquitectónica

La Ciudad Feliz, que en febrero cumplió 150 años, alberga propiedades históricas, reconocidas a nivel nacional e internacional, a escasos metros del marl

La respuesta a Cristina Kirchner, inflación de los próximos meses y auditoría a la UBA: 10 definiciones de Javier Milei

El mandatario dijo que la expresidenta tuvo “un discurso muy pobre” ayer, en Quilmes. En tanto, dejó en claro que “nunca” se habló de “quitar financiamiento” a la educación pública, y aseguró que “los primeros que vieron” la baja del índice de precios “fueron los de afuera”

Minería: una empresa de Emiratos Árabes Unidos invertirá USD 550 millones en un proyecto de litio en Catamarca

Se trata de United Mining Projects Corporation. El proyecto abarca una superficie de 9.000 hectáreas y podría estar en producción en el 2028.

Detuvieron a dos policías en Tres Arroyos por extorsionar a un empresario en una causa por narcotráfico

Los oficiales de la Policía Federal fueron capturados durante un operativo de “entrega controlada” y luego de un breve forcejeo