Magalí Mora, ultra hot: "Me encanta el sexo, puedo estar haciendo el amor todo el día"

Luego de una semana difícil por la difusión de sus videos íntimos, la modelo habló con Teleshow y tuvo picantes confesiones

Compartir
Compartir articulo
infobae

No fue la mejor semana para ella. De hecho, el fin de semana posterior a la difusión de sus videos y fotos íntimas con su ex, Magalí Mora (25) se fue llorando de un boliche al que había ido a bailar como cualquier joven de su edad. Sin embargo, la modelo trata de afrontar de la mejor manera la situación y buscarle el lado positivo a una experiencia que no le desearía ni a su peor enemiga.

infobae

"Estoy acostumbrada a que me manden mensajes en Instagram mis seguidores, poniéndome qué linda que sos y ese tipo de cosas, pero ahora llegan el triple. Mi directo de Instagram explota, encuentro Whatsapp de números que no tengo registrados, gente que no sé quiénes son y cómo tienen mi número, pero me escriben. Y algunos me dan gracia, porque me ponen ´no sé cómo decirte que hay un video tuyo dando vueltas. ¿En serio?, no me digas, ¡¡¡me muero!!!", cuenta con humor sobre cómo se multiplicaron las propuestas masculinas desde la explosión del material privado que ella le había enviado a quien era su pareja.

infobae

Como el Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas, a la escultural morocha es difícil que le roben la sonrisa, pase lo que pase. Y, más allá de la desilusión sufrida, Magalí quiere seguir apostando a los hombres. Por eso, no tiene problemas en admitir que a la hora del amor no tiene inconvenientes en encarar ella si hay alguien que la atrae. "Mayormente me gusta invitar yo, con mi ex novio pedí el teléfono por un tercero y lo encaré, no me fue muy bien pero no importa", confesó.

infobae

El tema de las fotos y videos publicados sirve como disparador para indagar qué otras cosas le gusta hacer para incentivar a la pareja. "Soy de usar conjuntitos, disfraces, o preparar una cena romántica, con velas, música, soy bastante romántica. También soy de mirar porno en pareja, me divierte, sino todo es muy aburrido. Me gusta innovar en la cama, siempre", declaró, para luego referirse a lo que ella espera de los hombres que buscan conquistarla. "Soy muy a la antigua, me gustan las flores, que me traigan chocolates, golosinas, que me digan qué linda que estás, que se preocupen, que te manden un mensajito, con esas cosas a mí me derretís, me traes un ramo de flores y chau, me morí de amor", explicó, como para que la platea masculina esté atenta y tome apuntes al respecto.

infobae

Afuera hace frío, pero la charla va tomando temperatura. "Me gusta dominar siempre, cuando intentan someterme es un ratito y vuelvo enseguida. Soy muy pasional, fogosa, me encanta el sexo y, si estoy en pareja, puedo estar todo el día haciendo el amor", lanzó, y, casi sin respiro, hizo un repaso sobre su propio libro Guiness sexual. "Estuve casi siete horas en un día, o 25 veces en 15 días también", aclaró con una risa pícara.

infobae

Más allá de lo que ella misma confiesa, la propia Magalí aclara que, si bien tuvo sexo en la calle —"en la puerta de un edificio, literal", aclara— aún le quedan algunas materias pendientes. "Me gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en el baño de un avión, en un boliche y en el cine", reconoció.

infobae

Sin embargo, no todo pasa por el sexo para ella, que también aspira a encontrar un hombre con quien formar una familia. "Me encantaría ser mamá joven, me quiero ver a los 27, 28, mamá. A los 35 seguís siendo joven, pero yo creo que las energías no son las mismas. Aparte mi idea no es tener un solo hijo, por eso me gustaría llevarme poca diferencia con mi hijo", explicó.

El lugar más raro donde tuve sexo fue en la calle, en la puerta de un edificio

¿Cómo tendría que ser ese galán que conquiste su corazón? "Buena persona, que me confianza sobre todo, sencillo. Yo soy muy sencilla, de barrio, me gusta el asado, el fernet, el vino, los amigos, comerme un choripán en la Costanera. No necesito que sea millonario, estar con alguien por dinero no te hace feliz, terminás siendo una pobre infeliz que no tiene amor o que está con alguien por quien no tiene deseo sexual sólo por el dinero", aclaró.

Crédito de Fotos: Christian Bochichio/ Teleshow
Crédito de Fotos: Christian Bochichio/ Teleshow

Mientras sigue con su portal al que mandando la palabra "maga" al 79079 se pueden descargar desde videos de ella hasta recetas de cocina, y obviamente con sus presencias y desfiles, sueña también con ser parte del mayor show televisivo de la Argentina. "Me encantaría estar en el Bailando, creo que tengo bastante para dar en lo que es la previa, me gustaría mostrarme, lucirme, creo que sería un buen personaje", comentó.

Estuve casi siete horas en un día, y lo hice 25 veces en 15 días también

Sin embargo, más allá de poder ingresar al ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57), Mora apuesta a formarse para poder trabajar en los medios. "Quiero empezar a estudiar periodismo para perfeccionarme en esto y el día de mañana poder ser parte de algún programa. Tengo la lengua picante, filosa, y creo que sería una buena panelista", cerró.

Me gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en el baño de un avión, en un boliche y en el cine

¿Encontrará "Maga" esa oportunidad que está buscando? Por lo pronto, más allá del mal trago que le tocó pasar, mostró sobrada personalidad para superarlo y todo el mundo estuvo hablando de ella en los últimos días, lo que, en los tiempos mediatizados como los que estamos viviendo, no es poca cosa.

LEA MAS 

 
 
 

Últimas Noticias

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Recoleta, Microcentro y Once presentan una cantidad de viviendas vacías que triplica y duplica, respectivamente, la media, a pesar de tener poca actividad de nueva construcción
Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias
Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta