Los famosos que declararon su amor en el Día de San Valentín

El 14 de febrero sensibiliza, al menos un poquito, a todos los que están en pareja. Wanda Nara, Isabel Macedo, Sergio “Kun” Agüero, Mariano Martínez, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Ximena Accardi fueron algunos de los tantos que celebraron este día en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Es cierto que el romance es algo que se da todos los días, sin embargo hay momentos especiales: pueden ser cumpleaños, aniversarios, fiestas… y también San Valentín, el día de los enamorados. Muchas celebridades le enviaron a Teleshow un video contando anécdotas, historias románticas o comentando sus impresiones de este festejo.

Pero no fueron los únicos, ya que es un día que sensibiliza a todo el mundo, sobre todo aquellos que están en pareja y disfrutan de la vida. Wanda Nara, Isabel Macedo, Sergio "Kun" Agüero, Mariano Martínez, Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Ximena Accardi fueron algunos de los tantos que dejaron una postal alusiva en Instagram.

Parejas duraderas como Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero pero también nuevitas como "El Polaco" y Silvina Luna se sensibilizaron por igual. ¿Cómo disfrutar de este particular fecha? No hay una única forma, eso es seguro, pero hay quienes aconsejan. Moria Casán dijo: "Tengan capacidad de amar. Yo no la tengo". Habrán que hacerlo caso… ¡y que viva el amor!