La reacción del círculo íntimo de Barbie Vélez por las críticas a su renuncia al "Bailando": "Qué gente de m..."

Tras el fallecimiento del abuelo, la actriz decidió definitivamente desvincularse del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Esto derivó en varias críticas que, rápidamente, sus más allegados supieron frenar

 
Babrie Vélez y su círculo íntimo
Babrie Vélez y su círculo íntimo

El show no siempre debe continuar. Hay veces que las cuestiones personales deben ser atendidas antes que las laborales. Por eso, tras la muerte de su abuelo el martes pasado, Barbie Vélez renunció al Bailando. "No estoy en condiciones de afrontarlo", manifestó en un comunicado.

Muchos se solidarizaron con la decisión de la actriz debido al doloroso momento que la envuelve. Pero hubo otros que aprovecharon para criticar, sobre todo desde el anonimato de las redes sociales.

Inmediatamente su círculo íntimo a defenderla. Su amigo, el periodista Lizardo Ponce, mostró una de las tantas críticas que recibió Barbie. "Qué gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, 'stop bullying')", escribió.

En silencio, Nazarena Vélez se hizo eco de eso y le dio un retuit al periodista, y también a su hermana Daniela y tía de Barbie, que escribió: "Muy atinado, respeto a la memoria del querido abuelo ante todo. Barbie love you."

Quien lo hizo primero fue su padre, Alejandro Pucheta, que antes de que se conozca el comunicado -seguramente ya sabía que su hija renunciaría- replicó un collage de fotos de ella y su abuelo paterno, es decir, su padre. "Inmensamente orgulloso de estas dos personas", escribió.

Según pudo precisar Ángel de Brito (y lo precisó en Los Ángeles de la Mañana), antes de dar a conocer su decisión con el comunicado, la actriz le envió un mensaje de texto a la producción de ShowMatch, dado que valía al día siguiente, es decir, hoy.