Naiara Awada reveló que fue víctima de bullying y grabó un video con un fuerte pedido a los políticos

La actriz, hija de Alejandro Awada, lo publicó en su cuenta personal de Instagram y apeló a los políticos, para que hagan algo al respecto

Compartir
Compartir articulo

Naiara Awada utilizó Instagram para contar su padecimiento que sufrió cuando estuvo en la escuela secundaria. Grabó un video en el que detalló su drama y en el que pidió a los gobernantes que hagan algo para frenar el bullying.

"Es la segunda vez que hago este video, lo tuve que cortar porque me angustio", arrancó. Y reveló qué fue lo que le pasó a ella hace unos años: "Hago este video para sumarme a la causa #StopBullyng y contar mi experiencia desde mi humilde lugar. Yo en la adolescencia la pasé muy mal. Me cambié 3 veces de colegio. En el primero al que fui me hacían todo el tiempo bullying, hasta el punto de tener ataques de pánico, no querer ir al colegio".

Criticó entonces el accionar del colegio al que fue. "Ninguna institución me cuidó, me sentí muy desprotegida. Nadie se preocupó, salvo una psicopedagoga que lo único que me respondió fue 'bueno, son chicos', y me mandó a hacer terapia porque seguramente el problema era mío", relató.

Naiara Awada es hija de Alejandro Awada, hermano de la primera dama Juliana Awada

"Nadie se ocupó, salvo mi papá, que casi se agarra a trompadas con otro padre. Tuve que dejar el colegio un año entero por ataques de pánico", confesó.

Entonces, apeló a los gobernantes: "Yo me sentí muy desprotegida por las instituciones, solamente tuve el apoyo familiar, de mi mamá y mi papá, pero no alcanzó. Estaría buenísimo que nos escuchen y saquen una ley o algo que nos ampare el día de mañana, para que mis hijos no vivan el dia de mañana lo que yo viví".

Pidió además "que se tome con seriedad esta causa, que genera mucho daño". Y ejemplificó: "Yo no me fui de viaje de egresados, me costó mucho recuperarme de esa época. Un año entero de no ir al colegio".

Por último, concluyó: "Me sumo y ojalá que se haga algo, de verdad lo pido".