Los mensajes de Gianinna para Diego Maradona por su cumpleaños: ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese!

La hija del ex futbolista recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle una serie de mensajes a su papá

Compartir
Compartir articulo

Distanciados por la tremenda pelea judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, el vínculo entre padre e hijas se rompió. Y en el día del cumpleaños 56 de Diego, Gianinna recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle una serie de mensajes.

"¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!, comenzó la morocha en su perfil. ¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO", agregó Gianinna, irónica sobre el presente de Maradona junto a Rocío Oliva.

Y agregó: "Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos… pero acá estoy, y lo sabés… Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA", completó la joven, que publicó los mensajes a primera hora de este domingo. Por su parte, Maradona celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Rocío y sus hijos Diego Jr. y Jana.

LEA MÁS