Martina Stoessel (Grosby)
Martina Stoessel (Grosby)

Lejos de aquella chica dulce y aniñada que supo interpetrar en Violetta (furor entre 2012 y 2015), lejos de su noviazgo con Peter Lanzani, hoy Martina Stoessel disfruta de su presente junto a su nueva pareja, Pepe Barroso Jr.

La revista ¡Hola! publicó en tapa una foto donde ambos están abrazados y sonrientes en el aeropuerto de Los Ángeles. Él la toma de atrás y ella, enamorada, se deja envolver por los brazos de su novio.

Martina Stoessel y Pepe Barroso en la tapa de “¡Hola!”
Martina Stoessel y Pepe Barroso en la tapa de “¡Hola!”

¿Quién es este joven español que logró conquistar a la cantante argentina ? Tiene 19 años, se llama Pepe Barroso, trabaja como modelo y estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. Su padre es el reconocido empresario fundador de Don Algodón.

Un mes atrás "Tini" estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y contó que estaba "conociendo a alguien". En aquel momento, las sospechas se acrecentaron ya que había filmado con él el videoclip de su nuevo video "Great Escape". ¿Exageración? No, porque en él, ambos se besan de forma muy romántica.

Tini Stoessel en “Great Escape”
Tini Stoessel en “Great Escape”

Lo cierto es que la cantante y actriz acaba de presentar oficialmente a su nuevo novio. "Sueño con casarme para toda la vida", había dicho. Ya encontró con quien.

#MarinaDelRey #CA

A photo posted by Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) on